Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 284)

Conversación publicada en el foro Juegos

vale gracias, después me konecto.Pero si ke hice el x4.
Pero hace un par de semanas habia oido algo sobre k kuando conseguias objetos jugando online no se te guardaban. Esto puede ser cierto??

Iniciado por camoranesi1 Ver Mensaje
mira tu bolsa de herramientas y ves los objetos de comunidad y si ves
que hay muchos te recomendaria que borrases algunos para evitar
los problemas de que no se te guarden las cosas

PD: si alguien me ayuda aora x la noche a conseguir el trofeo de sociable
mejor q mejor xd

mira tu bolsa de herramientas y ves los objetos de comunidad y si ves
que hay muchos te recomendaria que borrases algunos para evitar
los problemas de que no se te guarden las cosas

PD: si alguien me ayuda aora x la noche a conseguir el trofeo de sociable
mejor q mejor xd

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Darte las gracias por que yo si lo consegui esta tarde (el trofeo sociable) gracias a ti, cuando seais 3 y te falte 1 para conseguirlo dimelo, que me unire.

Bueno ahora para el platino solo que me adoren, y creo que me quedan 9 o 10 para conseguir el trofeo, por favor adorarme y yo os devolvere la adoracion.

Saludos y gracias a todos los que me habeis echado un cable.

una pregunta k he preguntado varias veces pero no me he enterad de la respuesta.
donde consigo el oredenador d fin de nivel para mis niveles?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
tienes que ir haciendo tutoriales hasta que te aparezca... esta por donde las burbujas de puntuacion y las de premios

Hola una pregunta yo no tengo comprados los niveles del metal gear solid, sino consigues esos trofeos que vienen no puedes conseguir el platino?? gracias de antemano

mi id es zatomc por si alguien quiere jugar

Iniciado por zatomc Ver Mensaje
No hace falta tener esos trofeos para conseguir el platino. Yo tengo el platino sin esos trofeos.

Un Saludo

Hola una pregunta yo no tengo comprados los niveles del metal gear solid, sino consigues esos trofeos que vienen no puedes conseguir el platino?? gracias de antemano

mi id es zatomc por si alguien quiere jugar

Iniciado por zatomc Ver Mensaje
asi es como dice juanfran, no hace falta tener los niveles de ese pack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn