Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 279)

Conversación publicada en el foro Juegos

como me paso el bunker sin morir?
para conseguir el trofeo se me hace inposible.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
en este video se ve como pasarse la zona de la ruleta sin morir yo aprendi en parte del video y luego es repetirlo asta que salga xD ami m costo su tiempo hacerle
http://www.youtube.com/watch?v=aNRPH...e=channel_page
hola, solo una cosita, a los que les gusten los objetos que hace la peña.... cuidaito con los niveles que pone 245 prizes y cosas asi...te petara el juego y hasta que no limpies todos los objetos de mas que has cogido la partida no se guardara.

pd. Por que yo no me puedo unir a ninguna partida de un amigo? solo me deja si el se une y yo despues le sigo..

hola, solo una cosita, a los que les gusten los objetos que hace la peña.... cuidaito con los niveles que pone 245 prizes y cosas asi...te petara el juego y hasta que no limpies todos los objetos de mas que has cogido la partida no se guardara.

pd. Por que yo no me puedo unir a ninguna partida de un amigo? solo me deja si el se une y yo despues le sigo..

Iniciado por plotof Ver Mensaje
ya se a dicho en varias ocasiones pero gracias por la informacion

como me paso el bunker sin morir?
para conseguir el trofeo se me hace inposible.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, lo intentaba mogollon de veces al dia, pero al final siempre me pona nervioso y me mataban por tonterias... asi que lo que hice fue:

Llegue hasta la ruleta y aunque me mataran seguia jugando para controlar los saltos. La verdad es que cuando aprendes donde tienes que dar saltos grandes y donde pequeñitos, se te hace super facil. (Y te lo digo xq ya me lo he pasado unas 6 veces sin morir)

ya tengo el de platino!!! yujuu!!!
vaya pesadez el de Comparte, hasta que al final ha salido.

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Que suerte, yo no veo el momento en que lo consiga, me faltan estos:

-El del tutorial.

-El de que me adoren 30 veces.

-Y el de jugar 150 niveles, etiquetar 50 y adorar 10.

PD: Sigo necesitando que me adoren, si alguien me adora devuelvo la adracion.

Saludos.

Que suerte, yo no veo el momento en que lo consiga, me faltan estos:

-El del tutorial.

-El de que me adoren 30 veces.

-Y el de jugar 150 niveles, etiquetar 50 y adorar 10.

PD: Sigo necesitando que me adoren, si alguien me adora devuelvo la adracion.

Saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
he jugado como 50 niveles que se llamaban "share trophy", que entras y se acaba, y lo he conseguido.
luego te adoro para que lo consigas.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn