Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 278)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno yo vengo a pediros un favor, y es que solo me queda el tofeo de lider de masas y por mas niveles que hago no lo consigo xD asi que si podriais algunos jugar a;

Nivel: 1 of 150 levels in 5 seconds
ID: joseluron

os lo agradeceria bastante xD ademas que es de esos estupidos de caer y pasarte el nivel asi que no ai que comerse mucho el coco xD que quiero obtener el platino.Y siempre devuelvo adoraciones asi que si dejais un comentario en el nivel lo devulevo.

Y ahora una pregunta, es normal que en partida rapida no me salga ni un solo nivel nuevo? todo el rato me salen los que ya he jugado, no se si sera casualidad o esque de los 350.000 niveles que existen tengo el gafe de que me toquen siempre los mismos...

En fin, gracias de antemano

Iniciado por -JeY- Ver Mensaje
Ahora mismo juego tus niveles, los adro y te adoro a ti tambien.

PD: Adorarme que solo me faltan 13 adoraciones, si me dejais un mensaje por PSN, jugare y adorare todos vuestros niveles y a vosotros tambien, saludos.

pero una cosa, para conseguir el trofeo sabes q ay q etiquetar
a 50 personas, como puedes acer para etiquetar de una forma
rapida y sin q tengas q ir nivel por nivel etiquetando?¿

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
meterte en 50 niveles y segun mpieces el nivel le das a volver a la capsula no hay foma mas rapida
Creo que me faltauno oculto que es el de "pasa 8 segundos en el aire" como lo puedo conseguir o que nivel se puede sacar, gracias de antemano.

Saludos.

EDITADO--

Ya lo tengo el de arriba ntonces es otro oculto, puede que sea el de la pegatina a otro jugador pero yo e puesto ya varias pegatinas y no me lo a dado?
A mi el de pegar una pegatina a un jugador me lo dieron jugando con mi hermano... haciendose el gracioso me pego una y de repente salto el aviso del trofeo... asi que no se que decirte...

Vamos a ver... entonces, si entro en un nivel, me salgo lo etiqueto y repito la operacion un monton de veces... puedo conseguir el trofeo??

A mi el de pegar una pegatina a un jugador me lo dieron jugando con mi hermano... haciendose el gracioso me pego una y de repente salto el aviso del trofeo... asi que no se que decirte...

Vamos a ver... entonces, si entro en un nivel, me salgo lo etiqueto y repito la operacion un monton de veces... puedo conseguir el trofeo??

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Gracias, mañana te adorare, que hoy me voy a dormir ya, adorame tu mi tambien, saludos.

Creo que me faltauno oculto que es el de "pasa 8 segundos en el aire" como lo puedo conseguir o que nivel se puede sacar, gracias de antemano.

Saludos.

EDITADO--

Ya lo tengo el de arriba ntonces es otro oculto, puede que sea el de la pegatina a otro jugador pero yo e puesto ya varias pegatinas y no me lo a dado?

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
ay muxos niveles por la comunidad q pone: de 7 trophees ( o como se escriba )
fast o cosas asi q acen referencia a los trofeos como el q tu buscas, ay muxos
con q pongas como palabra clave "trofeo" podras sacar el trofeo q buscas

Saludos.

EDITADO--

pon pegatinas a otra persona, y te falta tambien el de creador experto, si te as saltado algun tutorial ya no te lo dan le paso a mi hermano y es hacer los tutoriales de los pernos y todos los que te aparecen al principio
Gracias a todos por las respuestas, era culpa mia el trofeo secreto, por que me ahbian dicho que teni que poner la pegatina en la capsua de otro sack, y por eso no me lo daban.

PD: La de pegatinas que abre puesto en capsulas ajenas
--- [ Añadido ] -----

pon pegatinas a otra persona, y te falta tambien el de creador experto, si te as saltado algun tutorial ya no te lo dan le paso a mi hermano y es hacer los tutoriales de los pernos y todos los que te aparecen al principio

Iniciado por karmona_koslada Ver Mensaje
Y si no lo haces al principio no te los dan? habies probado a empezar de nuevo con otro sack?

Saludos y gracias.
El trofeo de Creador Experto lo puedes conseguir cuando QUIERAS xD.

Pero yo me lleve un Owned,lo intente pillar ayer,¿resultado? me faltaban dos pernos ~.~.

Tengo un truco para saber que tutoriales te faltan que no tengan la interrogacion azul abajo.

Mirad,sobresaltad un objeto y pulsad cuadrado sobre alguno que ya allais echo,un material básico,saldra abajo en recuadros.

Introduccion a materiales artesanales y los demas.¿No?.

Ok.Ahora hay que fijarte en cuales NO tienen RECUADRO,a mi me paso eso espero ser el unico y al menos haber ayudado xD.

Saludos.

Gracias a todos por las respuestas, era culpa mia el trofeo secreto, por que me ahbian dicho que teni que poner la pegatina en la capsua de otro sack, y por eso no me lo daban.

PD: La de pegatinas que abre puesto en capsulas ajenas
--- [ Añadido ] -----

Y si no lo haces al principio no te los dan? habies probado a empezar de nuevo con otro sack?

Saludos y gracias.

si el tutorial no lo as empezado todabia te lo dan pero esque los tutoriales te los puedes saltar si te saltas uno no te lo dan tienes que hacerlos todos y si ya te has saltado 1 copia tu partida y empieza una nueva para el tutorial
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn