Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 277)

Conversación publicada en el foro Juegos

He creado un nivel basado en la primera entrega de Metal Gear Solid (PSX).

El nivel nos recuerda bastante al juego, pasando por el hangar, las celdas, luchando contra Vulcan Raven (no se si se llamaba asi), contra el Ninja... Bueno, mejor descubrirlo vosotros mismos.

Es la primera parte, ya que no he podido hacer el juego entero porque se me sobrecalentaba el editor. Así que próximamente haré la siguiente parte.

NOMBRE NIVEL: Metal Gear Planet
AUTOR: Acarmar

Aun necesito que me adoren mucho; a mí y a mi nivel. Así que, por favor adorarme a mí a mi nivel, dejadme un comentario en el nivel y os devuelvo el favor.

Un saludo.
ya he encontrado las pegatinas de freezer y es dificilisimo de hacer, hay un nivel que tiene todos los trajes de dragon ball y está muy bien.
se llama Dragon Ball Costumes Gallery o algo así, no recuerdo el autor.
un saludo

ya llevo 50, asi q calculo q me quedaran otros 50 sumando todos los q e jugado
desde q empece a jugar xd, me falta el trofeo de Sociable, alguien se apunta¿?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Yo me apunto ahora te agrego, que ese tambien me falta, saludos.
--- [ Añadido ] -----

mejor juega 50 niveles y luego solo tienes que reiniciar a uno 100 veces xD

Iniciado por karmona_koslada Ver Mensaje
No lo sabia gracias, una pregunta lo reinicias desde el pause o sales al menu?

Saludos
bueno, parece ser que en los foros de playstation el parche 1.09 saldrá muy pronto y arreglará los problemas de guardado cuando el perfil esté lleno y tambien el de "error al cargar perfil de jugador".

Sin duda una buena noticia, hace ya tiempo que no juego al LBP porque no me guarda, y eso que he borrado todos los stickers de comunidad que tenía y hasta un nivel que tengo, tambien lo he intentado borrandolo pero que va, a ver si con este parche lo cogo otra vez de nuevo XD.

Saludos!
Bueno yo vengo a pediros un favor, y es que solo me queda el tofeo de lider de masas y por mas niveles que hago no lo consigo xD asi que si podriais algunos jugar a;

Nivel: 1 of 150 levels in 5 seconds
ID: joseluron

os lo agradeceria bastante xD ademas que es de esos estupidos de caer y pasarte el nivel asi que no ai que comerse mucho el coco xD que quiero obtener el platino.Y siempre devuelvo adoraciones asi que si dejais un comentario en el nivel lo devulevo.

Y ahora una pregunta, es normal que en partida rapida no me salga ni un solo nivel nuevo? todo el rato me salen los que ya he jugado, no se si sera casualidad o esque de los 350.000 niveles que existen tengo el gafe de que me toquen siempre los mismos...

En fin, gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn