Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 276)

Conversación publicada en el foro Juegos

Guau, lo de la estrella en los trajes de UNNOFICIAL COSTUMES no lo sabia... con las ganas que tenia yo de hacerme algunos de esos trajes!!!

Por cierto... me kedan dos trofeos para el platino:
1 - el de jugar 150 niveles, etiquetarlos y tal... ¿Hay que completar los niveles o con que jueges basta?

2 - el de CREA donde me tienen que adorar 30 veces y 50 a mi nivel... ¿Me podeis hechar una mano? Prometo que os lo devuelvo.

Mi nivel es: Sacksessin creed

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
no hace falta que completes los niveles simplemente si reinicias un nivel x veces cuentas dodas las veces que lo hallas reiniciado, luego te adoro.salu2

ah osea q si coges un nivel y lo reinicias 149 veces, t dan el trofeo?
( aparte de ir etiquetando y adorando )

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
mejor juega 50 niveles y luego solo tienes que reiniciar a uno 100 veces xD

gracias, con todos los niveles que he examinado en mi blog... yo creo que ya me tienen que faltar poco, pero todos sabemos que cuando nos quedan pocos trofeos para el platino... nos desesperamos!!!!! jajajajaja

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
jajaj ya te digo ademas ami que nada mas me faltaba el de jugar los 150 niveles y no me guardaba la partida jugue 4 dias y ya me di cuenta de lo que era porque me lo digeron sino me veia todabia con el trofeo.salu2

Una pregunta: me he ido descargando todos los trajes gratis, porque se que luego ya no estan. Pero no tengo el juego. Cuando lo compre (de aqui a nada), los podre usar aunque se hayan instalado antes que el juego, si no?

un saludo!

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Si, eso es lo que hice yo con unos cuantos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn