Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 270)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola soy nuevo en little big planet y tengo una duda:
los trajes te los puedes crear tu o son los que hay si se pueden crear como lo hago?

Iniciado por pinkpanterbcn Ver Mensaje
no se pueden crear trajes, se pueden poner pegatinas como mucho que las puedes crear tu mismo y ponerselas al traje

Javito16 me va perfecto tras borrar todo lo conseguido en la comunidad muchas gracias.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
me alegro de que te vaya.
es que es un asco que no se guarde, lo que me costó conseguir a mi las de x3 y x4 y luego va y no se me guarda.
lo tuve que conseguir otra vez, que no se ni como pude, xDD
a ver si lo arreglan, de todas formas.
un saludo

¿Alguien sabe como pasarse el 1er nivel, cuando debes suicidarte, sin morir?

Saludos

Iniciado por LGO Ver Mensaje
Sí, tienes que desbloquear la carrera que esta un poco mas al empezar ese nivel , cuando finalizes la carrera en el puente que se rompe te aparecerá un pajaro para agarrarte a el y ir a la otra zona del puente

¿Alguien sabe como pasarse el 1er nivel, cuando debes suicidarte, sin morir?

Saludos

Iniciado por LGO Ver Mensaje
pues necesitas poner un sticker interruptor casi al principio para desbloquear la carrera. Si haces esto en la parte en la que te suicidas aparece un pajaro de estos de los que te puedes colgar y pasar al otro lado sin necesidad de suicidarte.

PD: Al mismo minuto XD

es una pregunta que seguro ya esta en muchos sitios pero esque no encuentro la respuesta a donde tengo que ir para borrar los objetos online y que no se me reinicie el juego?

Iniciado por pinkpanterbcn Ver Mensaje
Debes de ir a un nivel vacio, abrir el popit y darle al apartado de objetos. Ahi le das a R1 hasta que te aparezca el apartado de "Objetos de Comunidad", los borras y listo.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn