Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 265)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se apunta alguien estos dias o mañana cuando sea para el trofeo sociable? Que no hay manera de conseguirlo teniendo solo un amigo con lbp xDD. Si alguien quiere mañana sobre las 7 de la tarde que me agrege a ID: joseluron

gracias de antemano

Iniciado por -JeY- Ver Mensaje
te agrego desd la cuenta de un amigo para que lo consiga

no hay manera de pasarme es bunker sin morir!!! Estoy desesperado. Estoy atascado en la rueda/laberinto y no lo he conseguido, ni por arriba, ni por abajo, ni enchanchado!!!! Alguien me dice algo que me pueda ayudar?

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Paciencia XD

Yo el buker me lo pase a la 4ª o 5ª, no me costo mucho XDXD

Si se pudiera con 2 personas y una sin morir te ayudaria pero si uno muere, creo, que no se puede conseguir pasarselo sin morir.

no hay manera de pasarme es bunker sin morir!!! Estoy desesperado. Estoy atascado en la rueda/laberinto y no lo he conseguido, ni por arriba, ni por abajo, ni enchanchado!!!! Alguien me dice algo que me pueda ayudar?

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
hay un video en youtube que se ve mas o menos como pasar la ruleta pero ya luego es tener suerte y hacerlo bien
youtube.com/watch?v=aNRPH3-h6yQ&feature=channel_page

lo pongo asi porque no puedo postear links ninguno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn