Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 263)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuantas fases tiene el modo historia?xq creo que ya me lo he pasado entero,despues de pasarmelo que puedo hacer?

Iniciado por MANEK-YEAH Ver Mensaje
Que ahora mismo recuerde... Jardines, Sabana, La boda, Jalapeño, la ciudad, entrenamiento ninja, Templos y el coleccionista. (Creo que no se me olvida ninguno)

y una vez te pases el juego... puedes: Completarlo sin morir, conseguir todos los objetos, jugar online, crear mapas... O jugar con amigos y partirte de risa!!!

Por cierto: GRACIAS A Juanfrangm, djinn y javito 16 por ayudarme con el trofeo de sociable!!

----------------------------
Votar el nivel de la quincena en el foro del examinador de los niveles!!! Link al foro en mi firma
Hola!
Me ha pasado algo extraño o al menos eso creo ya que me he pasado todos los niveles de tutoriales y no me han dado el trofeo ese.¿Hay algun otro tutorial secreto o algo asi?
Gracias de antemano.
PD He creado mi primer nivel en el LBP,probadlo,se llama Mis recuerdos...
Es un poco cutre y no tiene muchas cosas pero bueno.Tiene regalos al final

Por cierto: GRACIAS A Juanfrangm, djinn y javito 16 por ayudarme con el trofeo de sociable!!

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
de nada, para eso estamos.
que se que ese trofeo es difícil de conseguir, hasta que pude hacerlo yo también tela.
ya solo me queda el de jugar 150 niveles de comunidad y mi primer platino, xDDD
un saludo

Hola!
Me ha pasado algo extraño o al menos eso creo ya que me he pasado todos los niveles de tutoriales y no me han dado el trofeo ese.¿Hay algun otro tutorial secreto o algo asi?
Gracias de antemano.
PD He creado mi primer nivel en el LBP,probadlo,se llama Mis recuerdos...
Es un poco cutre y no tiene muchas cosas pero bueno.Tiene regalos al final

Iniciado por Jimmy_Hopkins Ver Mensaje

hola. tengo un problema con el trofeo de creador experto. he completado todos los tutoriales del modo crear, he hecho todos los que tenian interrogante en las bolsas y eso y aun asi no hay rastro del trofeo (el juego lo he pasado, y con el 100% en todas las pantallas). alguien sabe a que se debe?

para conseguir lo de creador experto os teneis que meter en la bolsa de herramientas dar al R1 algunos de los objetos que os salen tienen tutorial
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4