Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 261)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si dices la tele para pasarte las pantallas que sale el ranking esta en la bolsa de herramientas,donde las puertas de entrada,puerta de nivel cerrado,puntos de control ect...

Por cierto aqui dejo un Video Maker para hacer a Link,a vosotros no me se pero me encanta el acabado,si no teneis la espada nariko podeis usar la Espada de Madera.Y si teneis el gorro de Papa Noel usad ese y ponedle pegatinas con color verde.

Saludos.
A que te refieres con ordenador de fin??? la pantalla donde te marca las puntuaciones e indica que acaba el nivel?

Si es eso, esta en la bolsa de herramientas, pulsas R1 y por las pestañas vas biuscandolo, esta desde el principio, junto a los puntos de control y las burbujas de premios^^

---[Añadido]---
Por cierto, pasaros por el blog del examinador de little big planet y votar por el nivel de la quincena!!!! Vamos, votar por el nivel que mas os guste, para que reciba su premio!
Link directo: http://examinadorlbp.mforos.com/1644...e-la-quincena/
se ke lo ke voy a poner no tiene nada ke ver con el tema pero es para unos cuantos de vosotros ke estais esperando a ke me conecte con mi ps3.

eske e llamao a sat y me estan vacilando asi ke 2 semanas sin ps3 mas, asi ke todavia no nos vemos , a ver si antes mes puede ser pero no se , nos vemos.

pro cierto aranashi sobre el pack ni idea ya ke no lo e podido probar todavia ya ke estoy sin ps3 desde el 11 de diciembre gracias a sony. siento no poder ayudar
Yo ayer entré en LBP para una prueba de conexión , y nada mas entrar me dan un trofeo de plata: Famoso , bueno con esto solo quiero decir desde aqui GRACIAS a los que me añadieron como autor adorado xD , la verdad es que ultimamente estoy dejando este juego de lado , normal , suele pasar con todos

Tengo un problemilla estoy creando mi primer nivel que pondre dentro de poco lo mismo esta noche y me gustaria saber una cosa, a ver yo pongo la maquina esa del pack del mgs la que dispara rayos verdes pero no los dispara...... alguien sabe algo?
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje

Has probado a jugar el nivel en vez de usarlo en creacion??
A veces pasa que cuando pones burbujas o palancas en el modo crear, no te dejan usarlo hasta que no le das al pausa y a "probar este nivel o jugar este nivel"... pruebalo a ver que tal
para poder publicar un nivel con el arma ese del MGS
ace falta q tngas el pack? o esta el objeto x ahi en el pop it? y otra cosa
os costo muxo acer lo de 40 bolas en menos de 5 segs? xq yo no lo consigo =(
teneis algun truco o algo? xd

y para conseguir el de malgastar 5000 bolas de pinturas, cuanto tiempo
abeis estado disparando?? no ace falta q sea seguido no? :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn