Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 260)

Conversación publicada en el foro Juegos

no ace falta hacerlo seguido, y el de 40 bolas en 5 seg s muy facil simple mente da al boton lo mas rapido k puedas"estilo paja" para que nos entendamos todos xD.yo lo que hice fue m puse con la mano al aire y n indice en l R1 y a darle lo mas rapido posible y se consigue aver si tienes suerte y las 5000 es tener paciencia la supervivencia vr si quieres me agregas y te ayudo y para el metal rex igual para matartelo en menos de 2 min 30 seg

no ace falta hacerlo seguido, y el de 40 bolas en 5 seg s muy facil simple mente da al boton lo mas rapido k puedas"estilo paja" para que nos entendamos todos xD.yo lo que hice fue m puse con la mano al aire y n indice en l R1 y a darle lo mas rapido posible y se consigue aver si tienes suerte y las 5000 es tener paciencia la supervivencia vr si quieres me agregas y te ayudo y para el metal rex igual para matartelo en menos de 2 min 30 seg

Iniciado por karmona_koslada Ver Mensaje
Ahora que lo mencionas...¿Cómo se mata al Metal Gear Rex?
Es que jugué el nivel, pero me mató y apagué la Ps3 y ya no volví a jugar...y ahora estoy esperando a que me la arreglen y no puedo intentar cosas...¿Cómo se destruye?
kiero preguntar 1 cosilla , yo tenia pasao todo el little al 100% y me kede sin ps3 como ya sabeis, y la partida mia la tengo en 1 pen drive mi pregunta es . si yo meto mi partida los desafios ke yo haga de ahora en adelante me los cuenta, es decir los ke con esa partida estarian hechos no me los dan pero los ke no tiene hechos esa partida los puedo conseguir no? x favor contestarme ke me estoy volviendo loko.xdxdxdx gracias , lo del metal gear rax hay videos en you tube.

Ahora que lo mencionas...¿Cómo se mata al Metal Gear Rex?
Es que jugué el nivel, pero me mató y apagué la Ps3 y ya no volví a jugar...y ahora estoy esperando a que me la arreglen y no puedo intentar cosas...¿Cómo se destruye?

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
el video es este es.youtube.com/watch?feature=channel_page&v=V8j1F5kjUCQ
lo pongo asi porque no m dja poner paginas web
--- [ Añadido ] -----

kiero preguntar 1 cosilla , yo tenia pasao todo el little al 100% y me kede sin ps3 como ya sabeis, y la partida mia la tengo en 1 pen drive mi pregunta es . si yo meto mi partida los desafios ke yo haga de ahora en adelante me los cuenta, es decir los ke con esa partida estarian hechos no me los dan pero los ke no tiene hechos esa partida los puedo conseguir no? x favor contestarme ke me estoy volviendo loko.xdxdxdx gracias , lo del metal gear rax hay videos en you tube.

Iniciado por cebis Ver Mensaje
seria probarlo o empezar una nueva porque yo lo e echo con distintos usuarios y me dice que no voy a conseguir ningun trofeo porque la partida pertenece a otro usuario
--- [ Añadido ] -----

A mi me faltan 3 objetos del acto 3 alguien me hecha una mano?? Gracias.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
agregame y si coincidimos te ayudo a conseguirlas
--- [ Añadido ] -----

A mi me sigue pasando hago lo del tutorial de hacer la piramide con los monigotes, y cuando cierro el popit no pasa absolutamente nada... me puede ayudar alguien por favor? me gustaria hacer algun escenario, ya que es la gracia del juego...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
haz caso a lo que te dice el pasa palabra y haz todo lo que dice ami tambien me paso pero no me acuerdo que es lo que termine aciendo pero me salio

Lo he hecho de todas las formas posibles pero nada... no hace nada...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
esque como te e dicho no me acuerdo de lo que hice pero me tire hay haciendo de toy un rato hasta que me salio y lee lo que te dice la rey rara que esta al lao me parece que te decia lo que tenias que acer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn