Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 258)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí me faltan unos cuantos todavía,
es que no me lo quiero pasar tan rápido.
Tienes más juegos?
Soulcalibur, mk vs dc, o call of duty?
Por jugar a más cosas y eso xDDDD

Iniciado por ZOmbiegirl85 Ver Mensaje
tengo el guitar hero III burnout y me an djao el mercenaries 2, son los que tienen opcion online xD y esperando al resident evil 5 xD
buenas a todos keria deciros ke ya esta listo el foro de examinador de mapas little big planet para ke entres a dejarnos vuestros mapas, y mas informacion sobre litle big planet es un buen sitio para hablar sobre el juego y una forma de mejorar nuestros mapas y hacer preguntas sobre cualkier duda aki teneis un link de la pagina para ke entreis si kereis. SALU2 y espero ke os guste

http://www.examinadorlbp.blogspot.com/

buenas a todos keria deciros ke ya esta listo el foro de examinador de mapas little big planet para ke entres a dejarnos vuestros mapas, y mas informacion sobre litle big planet es un buen sitio para hablar sobre el juego y una forma de mejorar nuestros mapas y hacer preguntas sobre cualkier duda aki teneis un link de la pagina para ke entreis si kereis. SALU2 y espero ke os guste

Iniciado por cebis Ver Mensaje
es una gran idea la del foro me e metido antes y de momento no hay gran cosa pero tiene muy buena pinta jeje
Fantastico, si señor!

El juego tambien es una pasada! Parece infantil, xo yo m parto el culo con los bichejos esos.
Yo lo compre x 50€ en GAME d segunda mano.

Algien sabe si hay alguna forma d cnsegir gratis o mas barato lo d el MGS? :P
Esk encuentro caro 5€.

Bueno aver si examos unas partidillas y nos "Adoramos" mutuamente todos xD

Saludos!
Dudo que puedas conseguir el pack más barato... como no lo rebajen con el tiempo, y lo dudo.

Zombiegirl85, te agrego esta misma noche!!!!

Y me hace ilusion que el foro del examinador haya triunfado^^ Me pegue mucho curro y me hace ilusion que vaya bien^^ /(Al igual que todo el proyecto)
cuero rojo lo de los nuevos mapas examinados y lo de la foto de killzone para la sorpresa no esta todavia no? eske no me carga bien el blog x ke mi linea es la mejor y no se sii esta o no. el foro parece ke va cogiendo forma aunke todavia hay ke currarselo mejorpor ke no hay casi nada pero... esta kedando de lujo, y gracias por mi nuevo rango cuero_rojo xdxdxdxd .SALU2
segun han dicho saldra el mismo dei o el mas roximo posible al lanzamiento de killzone 2 , igual ke icieron con resistance 2 asi ke esperamos ke sea verdad ya ke media molecule nunca nos a mentido , de momento.

P.D. una cosilla ke no se como va , para cambiar los juegos ke tengo puestos en mi firma como se hace ? eske hace 7 meses ke esta asi y kiero cambiarlos por otros jejeje gracias.
Buenas, tengo un problema a la hora de crear una pantalla, puesto que entro en el tutorial y me dice que haga una piramide en el aire y luego la deje caer... pues bien, cojo los monigotes de carton, los pongo en el aire, uno encima del otro, dos abajo y uno arriba, dos arriba y uno abajo, uno encima del otro... sin dejarle acabar de hablar al de pasapalabra, chupandome toda la plasta de lo que habla y demas, y nada que no hace nada... y cuando salgo del tuto puesto que pasa de mi a la hora de hacer la piramide y dejarla caer, pues no puedo hacer mucho, puesto que no me deja usar fuera del tutorial el boton de creacion.

Ayudais?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn