Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 257)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los de gana el acto 3 y 4 se consiguen completando el nivel, simplemente, no hace falta que no mueras... al igual que el acto 5.

Los diamantes del acto 4 son unos rombos que estan escondidos por todo el nivel, el primero esta nada mas salir colgado en el techo (esas cosas son los diamantes, si!!)

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
No funciona, lo de los diamantes ya lo tengo, pero lo de Gana acto 3 y 4 y Gana acto 5 no sale con solo pasarse los lv, ya me los he pasado varias veces y nada, seguro que no se han de pasar sin morir ni una vez? Alguien lo sabe?

No funciona, lo de los diamantes ya lo tengo, pero lo de Gana acto 3 y 4 y Gana acto 5 no sale con solo pasarse los lv, ya me los he pasado varias veces y nada, seguro que no se han de pasar sin morir ni una vez? Alguien lo sabe?

Iniciado por Jendrad Ver Mensaje
te los tienes que pasar sin morir, por lo menos ami me lo dieron cuando me lo pase sin morir
Pues mira estoy de vacaciones hasta el lunes, pero vuelvo el lunes, si quieres puedes añadirme a friends en playnetw.
mi usuario es ZOMBIEGIRL_85.
Cuando inicio sesión somos muchos los que estamos en red, por cierto, tengo un kolega que me dijo que si tenías en adorados a unos 30 o por ahí te daban trofeo, así que por mí no problem¡

Pues mira estoy de vacaciones hasta el lunes, pero vuelvo el lunes, si quieres puedes añadirme a friends en playnetw.
mi usuario es ZOMBIEGIRL_85.
Cuando inicio sesión somos muchos los que estamos en red, por cierto, tengo un kolega que me dijo que si tenías en adorados a unos 30 o por ahí te daban trofeo, así que por mí no problem¡

Iniciado por ZOmbiegirl85 Ver Mensaje
ya te e agregado, si es un trofeo ami solo me falta ya uno que es jugar 150 niveles de internet xD

ya te e agregado, si es un trofeo ami solo me falta ya uno que es jugar 150 niveles de internet xD

Iniciado por karmona_koslada Ver Mensaje
A mí me faltan unos cuantos todavía,
es que no me lo quiero pasar tan rápido.
Tienes más juegos?
Soulcalibur, mk vs dc, o call of duty?
Por jugar a más cosas y eso xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn