Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 254)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien mne puede hacer el favor de mirarme cuantas veces me han adorado en LBP , ami como creador no a mis mapas eske kiero saber si ese trfeo me lo han dado ya eske es el unico ke me falta , y no tengo ps3 asta el viernes el final.

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Pues te han adorado 27 personas.

Solo te faltan 3 personas para que te adoren.
ola buenas, estoy intentando hacerme todas la fases del LBP al 100% y cndo estoy en la del sheriff zapata (creo q es asi) en la q tngo q liberar de la carcel a un pnj (joer q mal m explico) hay una parte x2 en la q tngo q llevar unas bombas en carretillas y no se cómo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

ola buenas, estoy intentando hacerme todas la fases del LBP al 100% y cndo estoy en la del sheriff zapata (creo q es asi) en la q tngo q liberar de la carcel a un pnj (joer q mal m explico) hay una parte x2 en la q tngo q llevar unas bombas en carretillas y no se cómo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Iniciado por borja84 Ver Mensaje
hay tienes el video que te lo explican todo
laps4.com/foro/20_videos/152855-video_guia_lbp_beta.html
no me deja postear paginas web :S

basicamente tienes que poner una bombita en cada carretilla, y primero subir una (hacia la derecha) y accionar el mecanismo (necesitais ser al menos 2)
con la otra carretilla, lo mismo

ay un truco para no tener q acer el x2 para conseguir esas pegatinas
q estan en la carcel. Mira en este video lo hace

http://es.youtube.com/watch?v=kONcshYTwJY
Aunque te lo puedes saltar facilmente XD:

Primero subes por donde esta el banco.
Te dirijes a la casa que hay ANTES del banco y SIN explotarla, te metes dentro y sacas las bombas que explotan esa misma casa.
Las llevas enfrente del banco (las bombas) y le das al boton.
Te vas para abajo y ya tienes todas las pegatinas esturreadas por los suelos.

Esta es una forma mas facil, pero dificil de entender.

ok mi nombre Quiqu3_x
y los nombre de mis mapas son.
Carrera, Carrera 2, y uva (el nombre de esta ultimo.. no se me ocurria otro xD.)

espero que los jugues todos ^^ y adoramlos y ami tmb XD

Iniciado por Quiqu3 Ver Mensaje
Ok, no dudes que lo añadiremos todos!!! A partir de mañana al medio dia ya estaran los niveles colgados^^ Visitar el blog y el nuevo foro que se inagurará mañana mismo!!!!

Gracias Cebis por tu apoyo y por tu critica del aspecto de mi blog!!! Me hace ilusion poder llevarlo a niveles superiores^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn