Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 251)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe si se puede conseguir el platino sin comprar el pack MGS? En la lista de trofeos salen los del pack y no sé si completando el resto me lo va a dar o no. Hay alguien que lo haya conseguido después de que sacaran el PAck?

Otra cosa, los trofeos de la pistola se pueden conseguir sin comprar el pack? porque se puede utilizar en los niveles online de otro jugadores.

PD: pack pack pack pack pack. perdonen quedé traumatizado con el pacman

gracias

Exacto, solo teniendo el pack sacaras esos trofeos. Es mas, todo esto te lo podria asegurar al 100% si pudiera sacar el ultimo trofeo que me hace falta. Solo me hace falta el de sociable pero no tengo con quien jugarlo .

Iniciado por deogersp Ver Mensaje
jajajaj. no me digas!! yo tampoco tengo amigos, jajajaaja. Tendré que añadir a alguien del foro a la lista para conseguirlo. Si quieres añademe, mi id es Rimbaud79, pero necesitaremos a alguien más. En mensajes anteriores veo que buscan a gente.

edito:
veo que eres tú el que busca, jajajaj. Bueno y alguno más. Pero estas no són horas. Si quieren mañana o el Lunes a horas 'decentes'.

OK hay te agrego y creo que tambien agregare a javito16 que tambien esta buscando personas. Dentro de un rato jugare el lbp.

Iniciado por deogersp Ver Mensaje
Bien. Yo haré lo mismo, pero hoy no lo enchufaré. A ver si mañana nos encontramos o sinó os envio un MP. Por cierto, nos faltaria uno (bueno o los que quieran). A quien le falté que lo diga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn