Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 249)

Conversación publicada en el foro Juegos

Luffy tengo un problema... mira yo avanzo un poco, me cojo a una trozo de tela y hago que la rueda me suba hasta arriba, una vez arriba consigo recorrer bastante, incluso los "electrodos", pero cuando llego al final, realmante tengo que salir por bajo... y el sack se ca y muere... ¿Como consigo hacer el final?

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
ESO ES ALGO PARECIDO A LO QUE YO HAGO. me voy agarrando y luego llego a una zona donde no hay suelo esponja de ese para poder agarrarte y encima hay mazo de electrificados de esos y acabo kedandomé más fritos que las patatas del MC DONALD.

Y POR EL TECHO..YO TAMBIÉN LO INTENTÉ ...PERO COMO E ACABABA CALLENDO...ME CREÍA QUE NO ERA POSIBLE.
es muy facil , te haces todo como kieras y antes de saltar a donde estan las plataformas ke tienes ke saltar esperas a ke se ponga abajo y luego es ya seguir el ritmo de la rueda mientras saltas , y cuando el hueco de salida este abajo hay estas tu es bastante facil , yo me lo hice a la 1 .

cuero-rojo ke ayer no me contestaste , ke si yo puedo ser un ayudante de tu blog , cuando tenga mi ps3 claro , asi estaras 1 paso mas cerca de tu WEB .SALU2
El otro dia me compre lbp y lo estoy disfrutando mucho, es una pasada, pero me puse a jugar niveles por internet y hice un par de pantallas de esas que te dan 1000 objetos... y al final de acabar la seguna me sale un mensaje que me dice que mi perfil ya esta muy lleno de objetos y q borre los que no me sirvan... alguien sabe si hay alguna manera de que pueda cojer mas objetos sin q me aparezca eso?

gracias.

El otro dia me compre lbp y lo estoy disfrutando mucho, es una pasada, pero me puse a jugar niveles por internet y hice un par de pantallas de esas que te dan 1000 objetos... y al final de acabar la seguna me sale un mensaje que me dice que mi perfil ya esta muy lleno de objetos y q borre los que no me sirvan... alguien sabe si hay alguna manera de que pueda cojer mas objetos sin q me aparezca eso?

gracias.

Iniciado por Raisen Ver Mensaje

Flebis... por supuesto que puedes formar parte del equipo de mi blog, y al igual que tu, alquel que tenga ganas de participar!!!

En cuanto a lo de los objetos... no hay nada que hacer, una vez te salga ese mensaje, o borras algunos de los objetos o no podrás tener más (Son las limitaciones del juego...)
es algo complicado de explicar el final lo intentare a ver xD yo voi por el techo hasta el final entonces esta la salida pero la tengo encima, y cerca ai una plataforma pues me subo a esa y a medida que se va inclinando yo voi tirando hacia la izkierda, cuando esta en vertical esto justo justo en el filo xD de arriba de la placa y cuando se va poniendo derecha ando hacia la izkierda otra vez xD es raro si puedo ago un video a ver x,x
Como no se donde expulsar la felicidad lo dejo aqui....

¡¡¡¡¡YA TENGO TODOS LOS OBJETOS DEL LBP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD.

Estoy retocando las pantallas ya subidas

(como Temple of Fire,que era un coñazo en la parte de la moto,o la explotabas o morias con la moto a mitad y ea,a abandonar,y The Motocross Race igual,la estoy editando un poco,pero sin que pierda la esencia de temerario que es.Por ejemplo,motos infinitas xD).

Ah,nueva pantalla subida:

Death City.

Y la anunciada hace tanto tiempo,que puse el esquema en no tan mucho tiempo...
Aun la estoy haciendo,no quiero que haya Bugs >.<'.

Saludos.
ya e vuelto x fin jejejejeje ya solo me falta mi ps3 ke me kedan 3 o 4 diitas nadas mas x fin , cuero-rojo si me pones en tu blog ponme como cebis , y en febrero nos llegan los trajes de killzone 2 oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooodios mio eske me va a dar algo xdxdxdxdxdxdxdxd ( no estoy loco eske se me va de vez en cuando xdxdxdx).SALU2
Killzone 2... donde lo has visto?? Que guay ese traje para sack!!!

Dios... me falta solo pasarme el bunker sin morir y si no es por pitos es por flautas que simpre me matan; no hay manera de pasarme la puñetera rueda y despues de 7 intentos te pones nervioso y te mueres por tonterias, como caerte al vacio... alguna ayuda para que se me haga más ameno y me lo pueda pasar!?
eso depende de cada uno cuero-rojo ya ke cada uno juega de una manera pero vamos ke yo me lo paso todo estando abajo asi me parecia mas facil , eso si al principio da igual ke ballas lento ya ke te puedes agarrar y eso pero en lo ultimo tienes ke estar abajo y seguir el ritmo de la rueda , asi es facilisimo, espero ke te lo pases pronto y ke juguemos pronto tambien xdxdxdxdxd,SALU2.

P.D. lo de los trajes de killzone 2 lo pone en esta misma pagina en noticias.a mi se me va a cumular el trabajo me tengo ke volver a pasar todo , lo de metal gear y despues killzone puffffffffffff madre mia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn