Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 248)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda chicos....mirar sólo me queda por pasarme la pantalla del bunker ( me es imposible pasar la rueda esa que gira!!! como lo habeis hecho ??? yo siempre me acabo electrocutando con las movidas esas del final )
bueno mi duda, pues eso que me queda solo por pasarme lo del bunker pero es que luego en algunos mundos veo que tengo una pantalla bloqueada.... pero no entiendo porqué si los tengo pasados todos. ( si, menos el bunker, pero tengo pasadas todas las pantallas de esos mundos )

pues eso..me podeis aclarar porqué ? y qué tengo que hacer ? y ya si os quereis portar de lujo...como me paso la rueda esa tocha del bunker ?
Las partidas bloqueadas, creo que, son minijuegos sin desbloquear, tienes que coger las llaves de los niveles. Y sobre el búnker solo es practicar poco a poco XD, al principio de la rueda vete para la izquierda y te sera mas facil a la hora de saltar, y no olvides agarrarte al suelo de la rueda por si ves que te vas a caer a la electricidad, y al final de la rueda solo es saltar y saltar. Para mi eso no es lo mas dificil del juego XDXD
pikachu a que tu te intentas pasar la rueda por abajo, osea tu vas andando por el suelo onde ai placas de electro bueno en verdad como todos segurisimo xD que os lo ais pasado asi, pues yo me lo pase por el techo xD estilo Spiderman, me ocurria como a ti mori 3 veces y dije que asco y me invente otra manera de pasarmelo xD sinceramente puedes morir 1 o 2 veces pero te lo pasas fijo yo ya lo hice 3 veces =3

pikachu a que tu te intentas pasar la rueda por abajo, osea tu vas andando por el suelo onde ai placas de electro bueno en verdad como todos segurisimo xD que os lo ais pasado asi, pues yo me lo pase por el techo xD estilo Spiderman, me ocurria como a ti mori 3 veces y dije que asco y me invente otra manera de pasarmelo xD sinceramente puedes morir 1 o 2 veces pero te lo pasas fijo yo ya lo hice 3 veces =3

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
A mi se me ocurrió intentarlo una vez... pero no lo hice; realmenjte es posible?? Pues esta noche lo intento y mañana os cuento^^
si tio xD yo lo recorri por arriba cogi asta la pegatina que habia, lo unico un poco complicado es cuando el passillo se pone vertical y estas llegando abajo, es algo complejo eso xD pero se puede hacer, ai lo malo esque puedes resbalarte y puedes caerte en una placa xD yo me cai un par de veces
Luffy tengo un problema... mira yo avanzo un poco, me cojo a una trozo de tela y hago que la rueda me suba hasta arriba, una vez arriba consigo recorrer bastante, incluso los "electrodos", pero cuando llego al final, realmante tengo que salir por bajo... y el sack se ca y muere... ¿Como consigo hacer el final?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn