Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 247)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, como se hace para crear en ranking de puntos en tu escenario online? o se crea sólo?

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
eso aparece solo cuando creas el mapa( cuando lo puntuen x primera vez clro)

estos de sony no hacen mas ke marearme ahora me dicen ke la semana ke viene , otra semana mas sin PS3 ya esto empezando a artarme un poco.SALU2
Hola, tengo otra duda..

Si estoy jugando un X2 con algun amigo, o con alguien a traves del modo Online.

Si el cojiese las burbujas con pegatinas y demás, que yo no tengo, se me suman amí tambien o en cambio habria ke pasarlo dos veces, una para ke la consiga el y otra para que la consiga yo.

No se si me he explicado.. gracias.
Estoy contigo yakumo, eso nos limitaria menos y no nos obligaria a hacerle fotos a las revistas y que se queden con esa mala calidad

Gracias por apoyar el blog!!! Si la cosa sale bien y tira hacia delante haré una web!!! jejeje. Pero necesito algunas cosillas como apoyo (que ya casi lo tengo) y ayudantes para que sea más extenso...

Hola, tengo otra duda..

Si estoy jugando un X2 con algun amigo, o con alguien a traves del modo Online.

Si el cojiese las burbujas con pegatinas y demás, que yo no tengo, se me suman amí tambien o en cambio habria ke pasarlo dos veces, una para ke la consiga el y otra para que la consiga yo.

No se si me he explicado.. gracias.

Iniciado por Tecno Ver Mensaje

se te suman a ti tb, asi q no t preocupes si t "roba" el las pegatinas
xd
Hola a todos, hoy me llego mi Ps3 de 80GB, era el pack junto al Little Big Planet y el Resistance 2, bien también adquirí un sixaxis, para jugar con más gente en mi consola, os cuento lo que me ocurre, llega el me pongo a jugar al LBP con un mando, el otro aun esta sin abrir, paro de jugar al ir a comer, cuando vuelvo pongo a cargar el segundo mando, me meto al LBP, pero veo dos SackBoys, solo quiero jugar con uno, pues el otro no lo usa nadie y cuando llegas a cierto punto la pantalla se queda quiera por el SackBoy que no usa nadie, es decir que quiero jugar con un solo jugador, pero no encuentro la opción de ponerlo.

Saludos y gracias.
no tengo ni idea , cuero-rojo si hace falta gente para tu hagas web yo ayudo si kieres claro(cuando tenga ps3 claro) ke sera la semana ke viene como muy tarde x fin ya. asi ke nos vemos en ps3 dentro de poco y en tu blog si kieres.SALU2

p.d. _ASES_ NO ES LO MISMO YA KE SI TIENES INTENET PUEDES VER MAPAS DE AMIGOS LA GENTE LOS TUYS , JUGAR CON MAS GENTE , YO NO ME LO COMPRABA VAMOS SI TE GUSTA COMPRATELO PERO ... YA TE DIGO KE ESTARA MUY LIMITADO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn