Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 246)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno lo que debes hacer es en el modo crear nivel, abrir ambas bolsas (la de herramientas y la de objetos) y mirar los objetos uno a uno, en los que te falte el tutorial te saldra un simbolo en naranja, le das al cuadrado y empezara el tutorial o el video y asi hasta que los hagas todos. Eso si, a mi la consola no me aviso de que me lo dieron, cuando apage el juego miré los trofeos y lo tenia ^^

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Ya consegui todos los tutoriales!!! era por el tutorial del la barra rigida y el perno muelle... joer es que no me marcaba nada en el popit
eske en el popit te marca lo basico , para hacer lo ke es mas o menos el sulo y rodar cosas namas despues ya tienes ke ir tu buscando los demas ientras baas usando todos los objetos cuero-rojo pueder apuntar a u lita de la siguiente kincena 2 mapas de un amigo? es de SUICIDEVII (se ecribe todo con letras ) son 2 de metal gear estan muy bien , a ver si puedes hacer un hueco para estos2. otra cosa , sigo sin ps3y sin recibir el mensaje de 48 horas asi ke voy a llamar a ver ke me dicen.

P.D. kiero decir ke media molecule dijo ke keri el LBP 2para finales de este ao o principios del 2010 ya ke no empezaron a hacerlo cuando terminaron este , ya llevaban varios mese s, asi ke mi comentario no a sido nada de otro mundo solo decia lo ke yo aria.
repito:

oye tengo una duda, voy por el nivel ese que te entrena una ninja o algo así...ya me lo pasé, me queda mucho ??? ( no tengo casi ninguno al 100 % )

es que hasta que no me lo pase no voy a hacer otro nivel, por cierto....tengo otra duda, cuando me paso un nivel online.............los objetos que obtengo si no los tengo ya ...mios son, no ?

repito:

oye tengo una duda, voy por el nivel ese que te entrena una ninja o algo así...ya me lo pasé, me queda mucho ??? ( no tengo casi ninguno al 100 % )

es que hasta que no me lo pase no voy a hacer otro nivel, por cierto....tengo otra duda, cuando me paso un nivel online.............los objetos que obtengo si no los tengo ya ...mios son, no ?

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
te keda el de el templo y el del coleccioneista nada mas , son 7 mapas son de los mas dificiles pero no mucho , en 2 horas a la primera te lo pasa

Claro que hay un hueco para esos mapas en mi blog!!!! para esos y todos los que me mandeis, espero que os hayan gustado los que he colgado ya^^

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Que guay un blog de niveles =D grandísima iniciativa, guardado en favoritos y puesto en la barra. En cuanto tenga el mio te lo pongo.
Voy a ir leyendo lo que has puesto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn