Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 245)

Conversación publicada en el foro Juegos

Va a aver un lbp 2 ya??

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Tio xD, el comentario del pavo ese está totalmente fuera de lugar:
1º.- si que habrá, pero no hay fecha ni nada, puede ser perfectamente dentro de 1 año y medio, 2 o 3 años.
2º.- será totalmente diferente, ellos lo dijeron (decían que sería en primera persona, puede ser impresionante), el LBP 1 para entonces, estará petado de actualizaciones, niveles increibles, modelos,etc... (no te extrañe que empiecen a poner powerups o se inventen alguna especie de modo de juego, y lo de la edición online abre muchas puertas tambien), o que para entonces, cuando saquen el LBP 2 ya te canses del 1 (pasa con todos los juegos)
3º.- dice "esto", llama "esto" al LBP, un juegazo, un estandarte de la PS3 ...
--- [ Añadido ] -----

Jajajaj xDD

Joder no se , haber si veo una oferta o algo y me lo pillo pero no se xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Mira en eBay, seguro que lo puedes conseguir por 30-40€

1º.- si que habrá, pero no hay fecha ni nada, puede ser perfectamente dentro de 1 año y medio, 2 o 3 años.
2º.- será totalmente diferente, ellos lo dijeron (decían que sería en primera persona, puede ser impresionante), el LBP 1 para entonces, estará petado de actualizaciones, niveles increibles, modelos,etc... (no te extrañe que empiecen a poner powerups o se inventen alguna especie de modo de juego, y lo de la edición online abre muchas puertas tambien), o que para entonces, cuando saquen el LBP 2 ya te canses del 1 (pasa con todos los juegos)
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
Gran post XD
Gracias.
oye tengo una duda, voy por el nivel ese que te entrena una ninja o algo así...ya me lo pasé, me queda mucho ??? ( no tengo casi ninguno al 100 % )

es que hasta que no me lo pase no voy a hacer otro nivel, por cierto....tengo otra duda, cuando me paso un nivel online.............los objetos que obtengo si no los tengo ya ...mios son, no ?

SI TOY MUY PERDIDO

a alguien le pasa que sele borran los niveles pasados d mgs? porque a mi si!!

Iniciado por Urufruku Ver Mensaje
¿Qué quieres decir con "se le borran"? ¿Que desaparecen y te los tienes que bajar de nuevo en la store o que te pasas los niveles con al 100% y no te los dan validos?

Sea lo que sea de los dos este tema se ha tratado pocas paginas atras, supongo que sera lo mismo con el pack de metal guear solid...

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
en amazon por 24 euros portes incluidos lo tienes en tu casa en 4 días, normalmente.
son 17.99 libras + 5.50 de portes ...al cambio que está similar al euro, pues eso...24 leuros arriba o abajo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn