Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 243)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno a mi solo me faltan los trofeos de que la gente me adore y juegue mis niveles, asi que pido ayuda por que estos trofeos no estan en mis manos, asi que si me haceis el favor de adorarme y jugar mis os lo agadecere, si me dejais un mensaje en la play os devolvere la adoracion y jugare vuestros niveles, gracias y saludos.

offline como? pero si mi amigo esta online? no entiendo

Iniciado por plotof Ver Mensaje
Simplemente con que tengas 2 mandos conectados en el momento que estas haciendo un mapa ya te lo da, no hace falta ni que haga nada el player 2, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Cuano dice offline se refiere a dos jugadores en la misma consola.

Simplemente con que tengas 2 mandos conectados en el momento que estas haciendo un mapa ya te lo da, no hace falta ni que haga nada el player 2, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Cuano dice offline se refiere a dos jugadores en la misma consola.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
osease que cada uno en su casa no se puede no? pffff pues vaya chufa

osease que cada uno en su casa no se puede no? pffff pues vaya chufa

Creo que no me explicado bien, tiene que ser tu en tu casa con 2 mandos de PS3, y no hace falta que estes online, simplemente cuando estes creando tu mapa o alguno que ya tengas creado te vas a crearlo o editarlo y cuando estes con tu Sack, enciende otro mando en tu consola, aparecera otro sack, y automaticamente te dara el trofeo, saludos.

Creo que no me explicado bien, tiene que ser tu en tu casa con 2 mandos de PS3, y no hace falta que estes online, simplemente cuando estes creando tu mapa o alguno que ya tengas creado te vas a crearlo o editarlo y cuando estes con tu Sack, enciende otro mando en tu consola, aparecera otro sack, y automaticamente te dara el trofeo, saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
si que te e entendido. pero es que yo pensaba que como en el modo online tambien se podia crear niveles entre varias persona. pero gracias por decirme lo del mando, no lo sabia.Un saludo
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas de nuevo.Tengo otra pregunta que a ver si alguien me la puede responder. Yo ya tendo todos los tutoriales supuestamente echos y voy por el mundo Naturaleza pero hay un trofeo que pone "Completa todos los tutoriales".Entonces?? que de hacer?

Hola buenas de nuevo.Tengo otra pregunta que a ver si alguien me la puede responder. Yo ya tendo todos los tutoriales supuestamente echos y voy por el mundo Naturaleza pero hay un trofeo que pone "Completa todos los tutoriales".Entonces?? que de hacer?

Bueno lo que debes hacer es en el modo crear nivel, abrir ambas bolsas (la de herramientas y la de objetos) y mirar los objetos uno a uno, en los que te falte el tutorial te saldra un simbolo en naranja, le das al cuadrado y empezara el tutorial o el video y asi hasta que los hagas todos. Eso si, a mi la consola no me aviso de que me lo dieron, cuando apage el juego miré los trofeos y lo tenia ^^
ola 1 te kiero decir ke ese tema ya se ha hablao como 3 o 4 veces no hace mucho en este hilo, pero aunasi te lo explico,al crear mapa abres el popit y te sale un interrogacion , eso seras los ke tu has hecho peo hay otros ke hay no te salen , lo unico ke tienes ke hacer es mirar de objeto en objeto dandelo a cada uno al cuadrado ecima de 1 en 1 y te sale u cartelito pekeño ke pone , hacer tutorial y añadir objeto a adorados, pues le das a tutorial y ya esta, seguramente te falte ell de los checkpoint , los objetos de carera(salida y meta) miralo de todas foras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn