Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 241)

Conversación publicada en el foro Juegos

si te pasas el juego te dan 7 fondos mas asi podras ponerlos , de todas formas puedes crearlos con distintos materiales jutandolo dandoles formas distintas o lo ke kieras , o con peatina pero ke lo mejor es con distintos materiales y distintas formas y keda mu bien , yo no suelo poner fondos creados por mi pero aun asi keda bien dejas el fondo de los ke te dan y los objetos ke kieras poner colgadoslos cuelgas sujetos con materia oscura y keda de lujo asi lo hago.

cuero-roo ke la ps3 llame ayer y e dijeron ke para la semana ke viene seguro , ero no saben el dia , menuda cagada a ver si ya me la traen.SALu2
Dios, esperemos que tarden poco en traerte la consola y nos hechemos una partidillas, flebis17.

Se que esto no debe de ir aqui pero ya que es mi hilo favorito espero que alguien me pueda ayudar^^: Tengo la firma editada... pero cuando escribo un post no me sale la firma bajo, que hago mal o que hay que hacer?
Buenas!

Vereis tengo una duda sobre el juego, ¿que son esos numeros que salen encima de los niveles? Parece como un sackboy corriendo y al lado unos numero que apenas se ven bien del todo, están como dentro de un bocadillo de comic, encima de la "chapa" redonda del nivel. ¿Sabeis que puede ser?

Buenas!

Vereis tengo una duda sobre el juego, ¿que son esos numeros que salen encima de los niveles? Parece como un sackboy corriendo y al lado unos numero que apenas se ven bien del todo, están como dentro de un bocadillo de comic, encima de la "chapa" redonda del nivel. ¿Sabeis que puede ser?

Iniciado por Nixurugy Ver Mensaje
Si no me equivoco es la gente que lo esta jugando en ese momento

Buenas!

Iniciado por Nixurugy Ver Mensaje

asi es...los numeritos esos te informan de las personas online que estan
jugando en ese momento ese nivel
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4