Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 240)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esperemos que sea algo mas que unos trajes, o por lo menos que sean gratuitos. Pero creo yo que será algo más, sinó de sorpresa tiene poco (y mala).

En cuanto a lo de la actualización, prueba de desenchufar el rooter un minuto (aunque suiendo sábado talvezla network esté hasta los topes). Por cierto, después de la de 57Mb viene otra de 60 y pico, así que paciencia.
Aunque solo sea un personaje de algun juego... eso mola!!! Joder, al igual es altair (lo dudo), o prince of persia... voy a dejar de soñar, jajajaja

---[Añadido]---
Por cierto estoy preparando ahora mismo el proximo analisis para mi blog... si alguien quiere que añada su nivel postearmelo o mandarme lo privado^^
Noojit -
dentro de un pen por ejemplo creas una carpeta llamada PS3 , dentro de esa otra que se llame THEME y dentor de la carpeta THEME metes el que quieras y listo

Set-
Lo mejor es tener a alguien agregado como amigo para jugar, cuando estes en la capsula les invitas y te metesen el nivel que quieras.

DaRLeK-
No se si sera por lo mismo pero a mi me va a cachos todo lo que se refiere a internet en la ps3. acabo de probar una al lbp y de culo y el cod4 igual, no se podia jugar practicamente

Buenas
Tengo el LBP desde hace unos días, y me parece la mar de original. Tengo una duda en la creación de escenarios, a ver si alguien me echauna mano.
Como se puede crear el fondo de escenario que quieras?? Porque o me sale en blanco o con la plantilla del jardin. Se puede poner cualquier imagen de fondo, o como habría que hacerlo??
Un saludo y enhorabuena por el hilo

Iniciado por ameeab Ver Mensaje
No esta solo la del vacio y del jardin, esta de sabana, boda, cañones, metropolis, islas, templos y naturaleza pero si le quieres poner una imagen de fondo prueba haciendo una pared gigante de cuadricula pequeña y pegale una pegatina con un camara playstation eye
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn