Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno voy a poner en la primera página, que la beta de LBP llega este mes

la beta?
pero sera beta cerrado ¿no?

Iniciado por nikloss Ver Mensaje
Creo que la beta es pública igual que la de MGO
--------------------------------

Aquí dejo dos vídeos que yo no había visto.

Little Big Planet @ PAX '08 - Skateboard Race
[youtube=nVf78CIpfAs]video[/youtube]

Little Big Planet : Trailer Gamestop
[youtube=Tgjs9q0__X0]video[/youtube]
podeis leer el enlace que dejo de vandal en el primer post acerca de la beta.

o este, que el sitio oficial de donde lo sacan creo: http://boardsus.playstation.com/play...cending&page=2

Por lo que yo lei ayer, es una especie de beta abierta (aun no se sabe como se podrá acceder a ella), pero se centrarán en probar como se comparten las cosas y esas cosas (el online vamos).
--- [ Añadido ] -----
Por cierto para la idea de comunidad LBP, he aprovechado a crear un grupo social de esos por si mas adelante nos hace falta XD

sobre todo para si al final podemos crear escenarios no oficiales (que no cumplan las normas de LBP) subirlos a megaupload o lo que nos deje y postearlos ahi
uhhhh Beta.... no me lo puedo creer!!!
Mejor que salga de una vez lo quiero ya... leyeron que los de media molecule iban a pagarles a los 10 mejores diseñadores de escenarios, o mejor aún contratarlos y que ningún mundo iba a ser de pago?

Que buenos resultaron ser estos de MM le dan a la gente lo que quiere!!!

entonces si hay beta, seria para online..., pero traera un editor supongo, ¿verdad?

Edito:

El encargado del blog de media molecule va a preguntar al manager de sony cuando colgara la beta, asique estad pendientes al blog

Iniciado por nikloss Ver Mensaje
cual blog?
pasa link o cuando te enteres comenta XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn