Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 239)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas pues esq tengo la duda. quiero personalizar a mi Shack con adornos, pero me es imposible ponerle un escudo en la espalda no encuentro ningun angulo en que se lo pueda poner

Saludos y Gracias

Iniciado por Pabliko Ver Mensaje
Para eso metete en un nivel vacio y mucha paciencia
lo del nivel vacio es para si fallas al atinar un objeto en el sackboy puedas rebobinar
pero...un escudo EN la espada? :huh:
si le quieres poner algo por la espalda pon al sackboy en el mando en la capsula , coges otro mando y metes a otro sack en la capsula, con ese le pones lo que quieras.
pero sigo sin entender eso del escudo en la espada

Para eso metete en un nivel vacio y mucha paciencia
lo del nivel vacio es para si fallas al atinar un objeto en el sackboy puedas rebobinar
pero...un escudo EN la espada? :huh:
si le quieres poner algo por la espalda pon al sackboy en el mando en la capsula , coges otro mando y metes a otro sack en la capsula, con ese le pones lo que quieras.
pero sigo sin entender eso del escudo en la espada

Iniciado por Dwight.Schrute Ver Mensaje
Porque hay un disfraz que hace la gente q es de Tortuja ninja xDDD y el escudo es para simular el caparazon

Gracias

Wenas, como me puedo pasar el lvl de primeros pasos sin morir???

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
Por lo que me viene a la cabeza cuando estabas llegando al final el sack caia y la palmaba o algo asi XD
si es eso y la mente no me falla en una parte del nivel hay un personajillo al que le falta un pie, le tienes que poner una pegatina ahi y llegar al final y pasado esta

porqe esta semana no an puesto ningun traje nuevo en LBP??? no se suponia qe pondrian uno nuevo cada semana??? SONY deberia dejar de hacer promesas si no puede cumplirlas... ¬¬

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
Bueno, tampoco es tan grave creo yo. Además, han prometido parche y un sorpresa para el 22, a ver de que se trata.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn