Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 238)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dos cosas...

1 - ¿Porque han banedo a cebis? Que yo sepa en este tema no ha dicho nada fuera de lo normal!! Dios, se le hechará en falta...

2 - Si quieres probar niveles reados visita esta web: http://examinadorlbp.blogspot.com. Es mi blog donde examino niveles de otros autores^^
Hola, me regalaron LBP por reyes y tengo un par de preguntillas sobre el editor. Primero decir que estoy creando un mapa ambientado en cierta saga cinematografica. Mi primera duda es si deberia evitar el titulo de la saga para que no me lo eliminen o da igual. La segunda es que necesito un objeto (la radio) que creo que vi en los tutoriales para mejorar la ambientación. Cuando se consigue (o lo estoy confundiendo con los altavoces con sonido?). Por cierto, se puede escoger el máximo de jugadores o siempre es cuatro?

Cuero_rojo, ya te pasaré el mapa, a ver si le echas un vistazo . Bueno, todos estais invitados.

Hola, me regalaron LBP por reyes y tengo un par de preguntillas sobre el editor. Primero decir que estoy creando un mapa ambientado en cierta saga cinematografica. Mi primera duda es si deberia evitar el titulo de la saga para que no me lo eliminen o da igual. La segunda es que necesito un objeto (la radio) que creo que vi en los tutoriales para mejorar la ambientación. Cuando se consigue (o lo estoy confundiendo con los altavoces con sonido?). Por cierto, se puede escoger el máximo de jugadores o siempre es cuatro?

Cuero_rojo, ya te pasaré el mapa, a ver si le echas un vistazo . Bueno, todos estais invitados.

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
Para la radio creo que tienes que hacer un tutorial y el maximo de jugadores lo puedes escoger de 1-4 jugadores
Buenas
Tengo el LBP desde hace unos días, y me parece la mar de original. Tengo una duda en la creación de escenarios, a ver si alguien me echauna mano.
Como se puede crear el fondo de escenario que quieras?? Porque o me sale en blanco o con la plantilla del jardin. Se puede poner cualquier imagen de fondo, o como habría que hacerlo??
Un saludo y enhorabuena por el hilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn