Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 237)

Conversación publicada en el foro Juegos

me parece muy bien ke no te guste , pero si no te gusta no te metas aki , a mi x ejemplo el gt5 no me gusta y no me meto en el hilo oficial ni juego ni nada asi ke cierra la boca x favor y vete a un hilo de un juego ke te guste y no vengas a molestar ke estabamos muy bien sin ti campeon,SALu2 a todos

cuero rojo mañana o pasao como mucho tengo ps3 asi ke es posible ke pueda jugar para ke os agais el desafide jugar 3.
Chicos, chicos, no os pongais asi... no merece la pena. Si os dais cuenta el usuario tiene muy pocos mensajes, es alguien que se ha metido para tocar las narices y punto. Por eso la mejor solucion es ignorarlo, porque a quien se le ignora termina por marcharse por no perder su orgullo

pos llevas razon no lo habia visto, kiero jugar ya tio , a ver si me traen mi ps3 man dicho ke como mucho el lunes a ver si es veradd x ke estoy arto de esperar ya han pasao 1 semana y media desde ke me dijeron ke deberia haber llegao , a ver si esta vez es verdad ,mas les vale x ke los mato xdxdxdxdxdxd

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Que exagerado , a mi me tardó mas de 1 mes
pero si a mi me dicen ke llega entre 2 y 3 semanas el dia 11 de diciembre no es normal ke despues de pasar 1 semana de esas 3 semanas , me llegue un mensaje ke diga ke han recibido un pakete en stock 1 , cuando llame a seur para ver si habia llegao hae 2 semanas me dijeron ke el dia 12 estaba ya en stock 1 dime x ke no me mandaron el mensaje , y por ke me llega justo cuando llame a sony para ver ke pasaba , no es normal ke tarden tanto , es ma si me dicen ke tardan entra 2 o 3 semanas no es nomal ke tarden mas , o si no ke no digan fecha y ya esta , encima para hablar con ellos te gasta un dineral ya ke llamas te cuelgan o te kedas en espera 15 min , sony nos tima x todos laos ke kieres ke te diga, a ver si encima va a ser mi culpa de ke se ekiboken ellos , encima de ke e pagao 600 euros , en un aparato ke se rompe con mirarlo me pones pegas para cambiarlo diciendo ke solo tiene 1 año de garantia cuando eso es mentira al final lo solucione como pude y ahora llamo y me dice el personaje ke no saben donde esta mi ps3 , vualvo a llamar y me dicen ke para el lunes mas o menos , estan flipaos no tienen ni idea.
a ver... un problema. Quiero volver activar lo de los tutoriales , siguiente siguiente siguiente...
Me explico; siempre que ido realizando tutoriales al completarlo me aparecia si queria pasar al siguiente tutorial y ahora que me vuelto a enganchar hacer tutoriales esa opcion no me aparece. ¿cómo la activo de nuevo?

PD: ya he leido otros post sobre esto y no dan ninguna explicación para activarlo, sólo que los haga de uno en uno pulsando sobre el material y eso no me interesa. :S
no se puede activar ya ke una vez terminados esos tutoriales la interrogacion desaparece para siempre , lo ke puedes hacr es, en la herramienta ke kieras hacer tutorial le das encima de la herramien al cuadrado (sin haberla seleccionado) y te aparece la opcion de agregar el objeto a tu lista de objetos adorados o hacer tutorial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn