Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 233)

Conversación publicada en el foro Juegos

a vosotros no os ocurre que con algun amigo en concreto del PSN no os podeis unir nunca en el online? porque a mi me pasa eso con algunos, siempre me da error al conectar con el jugador o algo así, la verdad es que es un poco jodido xD

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje
A mi me pasa siempre con un amigo, y tengo otro (que tambien es de España) que me pasaba igual, hasta una noche que nos unimos sin problemas, pero al final se volvio a ir la conexion.

Yo creo que es por los servers españoles o algo asin, porque con los extranjeros no tengo problemas.

Hola buenas,me lo han regaldo hoy por reyes y,algunas veces al vovler de los niveles a las capsulas tarda mas tiempo la pantalla en blanco.Sin poder hacer nada.Me gustaria saber si es normal.

Saludos!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
A mi tambien me pasa ultimamente, es más, desde hace unos dias siempre me pasa... y no veas, lo mal que lo pasas porque cuando me complete todos los objetos del juego me pasó y me puse nervioso pensando que lo habia perdido todo!!!

Pero al fin y al cabo, simpre carga bien

Yo estoy intentando conseguir los trofeos de jugar con 3 amigos y con 3 usuarios que no sean amigos, y ambos me son casi imposible!!!! Porque:
1 - Nunca hay tres amigos conectados a la vez, y si los hay... no hay manera de juntarlos!!!!
2 - Cuando me conecto online, siempre me uno a uno o como mucho a dos jugadores, pero con tres!!!
¿Algun consejo?

Hola buenas,me lo han regalado hoy por reyes y,algunas veces al volver de los niveles a la capsula la pantalla se queda en blanco mas tiempo de lo normal y si estoy jugando con un amigo online perdemos la conexion.¿Os pasa?

Saludos!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
ami me pasa igual
Lo tengo desde hoy y se me queda la pantalla en blanco demasiado tiempo para volver a la capsula

Alguna solucion?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn