Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 231)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo de los tutoriales les pasa al 50% de la gente , es por ke hay algunos objetos ke necesitan tutorial pero no te lo pide en la interrogacion y lo ke tienes ke hacer es darle al cuadrado encima del objeto y darle ha hacer tutorial , como x ejemplo el checkpoint o lo de hacer carreras.

Iniciado por cebis Ver Mensaje
osea q no se refiere a tutorial solo para crear niveles? si no para
todo en general? si es asi entonces como se consigue?
se refiere a crear niveles ya ke los tutoriales son solo de crear niveles , para crear un mapa hace falta checkpoint asi ke cuando ballas a usar un objeto ke no hayas echo tutorial , te lo p ide y si no te suena haberlo hecho pos le das al cuadradoy le das a hacer tutorial , asi lo hice yo.
Bueno ya al fin me acabo de conseguir lo de cabeza amarilla XD
al principio por lo que he comprobado el centro es un punto muerto, ahi no te puede dar la primera maquina.
y para la de arriba, al principio cuando te salta las maquinas pequeñas que llevan el palo electrificado te vas a la parte izquierda y llega un momento que no pueden pasar, ahi se espera hasta que lo veas claro y te los cargas, lo demas...intentarlo hasta que salga XD

Bueno ya al fin me acabo de conseguir lo de cabeza amarilla XD
al principio por lo que he comprobado el centro es un punto muerto, ahi no te puede dar la primera maquina.
y para la de arriba, al principio cuando te salta las maquinas pequeñas que llevan el palo electrificado te vas a la parte izquierda y llega un momento que no pueden pasar, ahi se espera hasta que lo veas claro y te los cargas, lo demas...intentarlo hasta que salga XD

Iniciado por Dwight.Schrute Ver Mensaje
Tambien te han dado la cabeza amarilla... por eso sin entender porque un usuario dijo que cuando se pasó el juego le dieron a mario bros, porque con todos los que he hablado le han dado la cabeza amarilla!!! Esque nadie sabe decirme porque?
yo si puedo , x ke era mentira , me pasao el juego al 100% con todos y no tenia nada de eso y e mirao x si habia algun truco y no asi ke es mentira no hay super mario, es mas hay mapas de los ke crean la gente ke borro MM x ke sse llamaban como algunos juegos y no se podia x el copyrigth y uno de ellos es super mario, si estubiera super mario en el little dejarian poner ese nombre a los mapas.
[QUOTE=Ad3n;1771622]tengo una duda en el editor de escenarios pues que creo un mapa pero nose cmo poner las bolas de puntuacion alguien sabe cmo ponerlo??[/QUO]

en el popit le das a herramientas , luego al R1 y donde estan los checkpoint esta las burbujas de puntuacion y las de premio tambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn