Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 230)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una pequeña gran duda en el editor, tanto de niveles como de trajes para los Sacks: ¿¡cómo demonios se cambia el color de los objetos!?
He visto jugando trajes con los objetos que tengo pero en otros colores y he intentado cambiar colores para crear cosas, pero nada, que no hay manera, no encuentro cómo se hace... Agradecería mucho la ayuda, que así me veo bastante limitado para crear cosas, trajes y demás.

Tengo una pequeña gran duda en el editor, tanto de niveles como de trajes para los Sacks: ¿¡cómo demonios se cambia el color de los objetos!?
He visto jugando trajes con los objetos que tengo pero en otros colores y he intentado cambiar colores para crear cosas, pero nada, que no hay manera, no encuentro cómo se hace... Agradecería mucho la ayuda, que así me veo bastante limitado para crear cosas, trajes y demás.

Iniciado por Eisen84 Ver Mensaje
la unica forma de cambiar el color es poniendole pegatinas del color que quieres que sean
¿Sólo hay esa forma? Así sólo se pinta la parte delantera del objeto y canta cuando el sack corre y se le ve la espalda. Además tengo visto trajes que parecían estar pintados de alguna otra forma más uniforme. Sé que el color se altera en algunos objetos al cambiar el color de las ventanas del Popit, pero cambia poco y no es como los trajes que tengo visto.
si pones una pegatina con un tamaño MUY grande se pinta el sack por completo (incluida la espalda)
si quieres darle color a la espalda diferente a la pegatina que le has puesto en grande la unica manera es o que te ayude otro jugador, o que conectes otro mando y le pintes la espalda colocandote en el mando de la capsula
Tengo una dudilla.

Creo que he completado todos los tutoriales, porque en el menu desplegable de herramientas de nivel ya no me aperece en ningun icono "ver tutorial", todos lo he completado con exito, pero no me aparece el trofeo que te dan por todos los tutoriales completados.

Todavia no me he pasado el modo historia, eso tiene que ver?

Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn