Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 229)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayudadme con los x4!!! no consigo que se quede la gente del online esperando a que se cubran las 4 plazas y es desesperante.
he conseguido ser 3, pero al poco de esperar se piran.
me faltan solo esas pegatinas y de un x3 que hay por ahí también.
los que no os importe agregadme, y así también conseguimos los trofeos de sociable y gana una partida de 4.
un saludo

pues x ke no te habras pasao al coleccionista sin morir , de todas formas si te lo has pasao puede3 ser ke no lo ayas visto ya ke esta donde los pantalones(el traje va entero no por partes )

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Ya dije que me lo pase a la primera y lo que me dieron fue
  Spoiler:  
la cabeza amarilla; yo quiero saber como se consigue el traje de mario como dijo un usuario (que dijo que matando al jefe final sin morir se lo dieron)

ayudadme con los x4!!! no consigo que se quede la gente del online esperando a que se cubran las 4 plazas y es desesperante.
he conseguido ser 3, pero al poco de esperar se piran.
me faltan solo esas pegatinas y de un x3 que hay por ahí también.
los que no os importe agregadme, y así también conseguimos los trofeos de sociable y gana una partida de 4.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Yo te ayudo hombre,tengo paciencia,en modo Online con desconocidos espere unos 43 minutos,me entretube haciendo concursos de disfraces,el me gano con uno de toro,medusa los de Metal Gear street fighter y los descargables....xD.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn