Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 228)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me responde a mis preguntas?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
No se como se consigue el plastico fino, pero estoy seguro de que consiguiendo todos los objetos no, porque yo tengo todas las burbujas de trofeo y no está.
En cuanto a lo del jefe final...
  Spoiler:  
A mi me han dado un objeto llamado "Cabeza amarilla" con la descripción: ¡La primerisima version de sackboy!

Ese traje que comentas que te dieron... xq no me lo han dado a mi igual???
no hay ningun plastico ni material fino o gordo todos pueden tener cualkier forma,super finos, y ke ocupe 1 , 2 o 3 espacios d ancho pero eso es coon cualkier material no el pastico ni nada de eso. pues x ke no te habras pasao al coleccionista sin morir , de todas formas si te lo has pasao puede3 ser ke no lo ayas visto ya ke esta donde los pantalones(el traje va entero no por partes )

Hola! yo ahora en el LBP estoy en la fase de frida xo soy incapaz de pasarme la parte de las colchonetas elásticas creo q hay algo q no se y m gustaria q alguien m ayudase, igual esq soy un inutil q es muy posible XD gracias x vuestra atencion.

Iniciado por borja84 Ver Mensaje
Si es la parte que creo piensa directamente en una cama elastica
salta, la colchoneta bajara y cuando veas que llega al punto mas alto vuelves a saltar asi bastantes veces hata que pilles una buena altura y puedas pillar los objetos que hay por la parte de arriba
(Creo que me he explicado mas o menos bien XD)

Malcombcn hoy me es imposible conectarme y mañana lo dudo pero aun asi te agrego cuando pueda y te ayudo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn