Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 227)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me pase el jefe final... para mi es muy facil, me lo pasé a la primera y sin morir... me creo más problemas matar a metal guear y conseguirlo en menos 2' y 30" (Al final lo consegui yo solito, jajaja)

¿Alguien me ayuda a conseguir los 3700 puntos en el survival de metal guear? Esque no lo consigo ni a la de 3!!

hola,me pasais un link donde se ve como crear el de altair (soy pesao)xd
kien se ha pasado el jefe final k no me lo pas.
k a pasado con lo de l reputacion

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
-no he llegado a ver ninguno ni creo que lo hayan hecho, no creo que hagan un video por cada nuevo traje que se haga.
Tendras que hacerlo discurriendo un poco, aqui te dejo la foto que ya habia puesto en una pagina anterior.

-Lo del jefe final mucha bastante gente se lo habra pasado yo uno de ellos y eso mejor uno solo porque con dos personas la vida se pule mucho mas rapido.

-Lo han quitado porque habia bastante gente que lo usaba con fines vengativos o simplemente por joder un rato al personal que hay por laps4.com

Yo estoi harto de los trajes me quedan fatal X,x no lo entiendo ha ese le ha quedado mejor que a mi mi Altair xD y eso que yo intento hacerlo copiando una foto del de verdad >=3

Mira mi intento de Altair xDDD

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
Si te ha quedado bien XD ponle lo de la moneda como cinturon y chapó
yo lo intente hacer ayer y bueno XD me das cien vueltas con ese
es un traje ke cambia de forma a tu sackboy es con la cabeza rosa y el cuerpo rosa esta wapisimo y si lo miras de lado es una lamina xdxdxdxdxdxd y el cuerpo y la cabeza son cuadrados xdxdxdxd y los brzos son 4 palitos negros tiesos pero los movimientos son los mismos.

aki tienes un video comn el traje http://video.aol.com/video-detail/li...id=VIDURVENT01
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn