Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 225)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vere a ver como me hago el migo, jajaja. Parece muy dificil.

Vale, el blog del examinador ya esta actualizado, pasaros ha hechar un vistazo y si eso me dejais un comentario
http://examinadorlbp.blogspot.com

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Me mola tu blog tio .

Y en tu "analisis" de mi Temple of Fire,la moto creeme,es imposible que no explote xD.

Y...mmm justo ahora creo que se me ocurrio la solucion,ahora lo hare .

Pronto colgare mi otro nivel.

Es como el de The Motocross race (si lo habeis probado)...pero con menos muertes,mas largo,mas intenso,mas largo...

Aqui os dejo un esquema de como seria xD

Spoiler:  

Es pequeña la imagen,pero explico.

La primera flecha.Indica BOMBAS.

La segunda:Balancines xD.

Os sorprenderia el tiempo libre que tengo...

Saludos.

y de donde los has sacado??
o los has hecho tu fijandote??

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Son caseros caseros y como te ha dicho Nixurugy hay niveles que te enseñan como hacerlos.
pero lo normal, para detalles pequeños es hacerlo en una tabla de amdera por ejemplo, hacer una foto y despues esa foto-pegatina ponerla en el sackboy
Hace un momento he probado un nivel de un usuario de aqui de laps4.com que se llama heroes pegatinas y te da todas las pegatinas necesarias para hacer a unos cuantos super heroes como superman, spiderman, ciclope, robin... merece la pena probarlo y asi pillas practica para hacerte los tuyos propior auqnue se necesita muucha paciencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn