Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 221)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay algun sitio para ver los diferentes trajes puestos.
es k hay veces k jugando veo a gente con trajes k no tengo en mi pop it
alguien me puede ayudar, hace poco k lo tengo, y además necesitaria gente buena k me ayudara a completar los x2 y x4.
mi id es : pauto
gracias

Iniciado por camoranesi1 Ver Mensaje
agregame lbp_resistance,yo tanbien te agrego aunke antes de mañana o pasao no voy a poder xk me voy mañana y hoy me voy con los amigos xd
Yo ya me pase el juego a los tres dias que lo sacaran y ahora estoy completandolo al 100% ademas la actualizacion de pago de metal gear solid le da mucha variedad.
P.D:He visto que algunas personas que postea en este tema tema tienen problemas con las burbujas de premio.Si quereis la direccion de la web donde los videotutoriales os explican donde estan las dichosas burbujas pedirmela por mp.(es que no puedo ponerla porque no he enviado mas 50 mensajes.
--- [ Añadido ] -----
Si quereis agregadme mi. ID:batistatheanimal

Yo ya me pase el juego a los tres dias que lo sacaran y ahora estoy completandolo al 100% ademas la actualizacion de pago de metal gear solid le da mucha variedad.
P.D:He visto que algunas personas que postea en este tema tema tienen problemas con las burbujas de premio.Si quereis la direccion de la web donde los videotutoriales os explican donde estan las dichosas burbujas pedirmela por mp.(es que no puedo ponerla porque no he enviado mas 50 mensajes.
--- [ Añadido ] -----
Si quereis agregadme mi. ID:batistatheanimal

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
pues haz uno mas xd

sabeis cuando quitaran los niveles de navidad y mgs?

hay algun sitio para ver los diferentes trajes puestos.
es k hay veces k jugando veo a gente con trajes k no tengo en mi pop it
alguien me puede ayudar, hace poco k lo tengo, y además necesitaria gente buena k me ayudara a completar los x2 y x4.
mi id es : pauto
gracias

Iniciado por camoranesi1 Ver Mensaje
no llego a entender bien tu duda pero por lo que he entendido los trajes que tiene la gente se los consiguen en los niveles en lso x2 x3 y x4 y bastantes veces pintandolos por ellos mismos poniendo pegatinas.
En un momento te agrego cuando me conecte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn