Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 219)

Conversación publicada en el foro Juegos

no lo tengo pero por lo que veo y lo que he probado supongo que tendra que ser online porque 40 bolas uno solo creo que es demasiado imposible

Iniciado por Dwight.Schrute Ver Mensaje
pues yo lo hice solo, jaja
le das lo más rápido que puedas y lo consigues, tampoco es tan imposible, yo diría que es hasta fácil.
un saludo

si ese pero digo que donde en el online o en el historia??

Iniciado por totti13 Ver Mensaje
Yo lo consegui en cuanto me dieron la pistola, empece a darle al voton yo solo en cualquier pantalla de metal guear y chapó. Incluso es facil como dice el compañero.

Para los fans del blog de analisis, mañana los niveles de :
- vivartdk
- el_Ugar
- franki_ktm
- sergioXD
- geraci
- La sombra bcn
- thedarkfenix
y mas...
Os recuerdo el blog: examinadorlbp.blogspot.com

si ese pero digo que donde en el online o en el historia??

Iniciado por totti13 Ver Mensaje
Es en cualquier sitio.. y no es imposible.. es como lso juegos de los juegos olimpicos.. poner el mando en una posicion y el dedo de tal forma que puedas pulsar muchas veces seguidas.. yo probando en menos de 5 minutos lo conseguí xd

Es en cualquier sitio.. y no es imposible.. es como lso juegos de los juegos olimpicos.. poner el mando en una posicion y el dedo de tal forma que puedas pulsar muchas veces seguidas.. yo probando en menos de 5 minutos lo conseguí xd

Iniciado por ugar Ver Mensaje
ouh valee entonces tampoco parece tan dificil xD yo es que no habia probado pulsar varias veces seguidas, lo mantenia pulsado y ya esta por eso me aprecia dificil xD

¿Alguien sabe como se puede pegar a otro sackboy? Es que algunos sackboy me pegan XDXD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
xD sufriendo los acosos
pues por ejemplo si quieres dar con el brazo derecho mantienes pulsado el R2 para levantar el brazo , empiezas a mover el joystick rapidamente hacia delante y hacia atras y dara un guantazo, ya estas listo para agredir al personal de LBP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn