Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 218)

Conversación publicada en el foro Juegos

dale de objeto en objeto dandole al cuadrado encima de cada uno para volver a hacer todos , asi lo hice yo ugar x ke me paso lo mismo alomejor sera el de los checkpoint ke no te obliga a hacerlo cuando lo intentas usar x primera vez o las llaves ke te dan al crear un mapa, cosas asi ke no te lo pide obligatoriamente pero hay ke hacerlas pal trofeo.el lunes ya nos vemos ugar x fin xdxdxdxd . SALU2

P.D.hay materiales ke tambien tienen tutorial como el verde destructible o como se llame xdxdxdxd y alguno mas creo , pero sobre todo herramientas.

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Gracias.. Voy a probar..

Gente jugar mi nivel, buscar "el_ugaR" y os saldrá un nivel llamado trofeo x20, saludos.
--- [ Añadido ] -----

haber, tengo un problema con el nivel "La corte de las bailarinas" tengo un 97% de las burbujas de premios, me falta solo 1!!!! y estoy desquiciado buscandola y no la encuentro... alguien se puede imaginar cual es??? LA mas chunga...

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Agrégame si quieres y la buscamos .. xD

el_ugaR

haber, tengo un problema con el nivel "La corte de las bailarinas" tengo un 97% de las burbujas de premios, me falta solo 1!!!! y estoy desquiciado buscandola y no la encuentro... alguien se puede imaginar cual es??? LA mas chunga...

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
a mi solo se me ocurre que pueda ser una.
nada más empezar hay un tío que te habla, que parece que está meditando.
pues mira detrás suya, ahí hay una pegatina, no se si será esa, pero me parece la más probable.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn