Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 215)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi tambien solo me falta el del bunker... en cuanto llego a la "rueda giratoria gigante con un laberinto dentro" (Como yo la llamo) no hay manera, me cuesta muchisimo y lo termino dejando. Pero hay un trofeo que me cuesta mas... es el de juega con tres amigos de tu lista, ¿Como se supone que quedamos y entramos todos juntos en un nivel?

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje

Yo tengo todo sin morir, hay algunos niveles que me costaron bastatne, pero este que es el más chungo creo yo me lo pasé a la primera xDD, me quedé flipao.. cuando acabó me dije.. ya está ? xDD

Hay algunos niveles que es mejor pasarlos con un amigo, pero uno sólo porque si alguno de los que está jugando muere.. le cuenta la muerte a todos.

Lo de las burbujas son las que tienen obejtos, pegatinas, etc.. Si te pones a ello no cuesta tanto, pero tienes que jugar el mapa despacio y mirando todos los rincones.

s2.
Buenaaaas!

He publicado mi primer nivel Se trata de una especie de parque de atracciones, está sin acabar pero ya hay dos atracciones funcionando (sin pintar aún XD). Es un parque hecho con madera, para darle un toque más artesanal XD

El nombre del nivel es: Parque de atracciones laps3 y está creado por mí (geraci). Me falta mucho por hacer, pero podeis pasaros y darme consejos ^^
a alguien mas le pasa qe cuando crea niveles o trajes todo va bien, pero cuando se desbloqea trajes o pegatinas nuevos, no se guardan? es decir, apagas la consola y cuando la enciendes de nuevo es como si no hubieras hecho nada... a mi me pasa esto desde la ultima actualizacion. qe debo hacer??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn