Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 214)

Conversación publicada en el foro Juegos

Llevo una semana con el juego y me quedan 7 trofeos contando con lso del metal gear.
Creo que los puedo conseguir todos , incluido el de crea y comparte , pero es que hay dos que es que son imposibles al menos para mi : El de pasar la historia sin morir (Juega) , y el de tener todas las burbujas de premio :s Le tendria que dedicar meses y creo que ni aun asi lo conseguiria.

Iniciado por Madridista_07 Ver Mensaje
La verdad que eso de pasartelas sin morir cuesta pero al final con que lo intentes 3 o 4 veces te sale.
Yo soy un paquetuzo y solo me falta la del bunquer, solo hace falta muucha paciencia xD
A mi tambien solo me falta el del bunker... en cuanto llego a la "rueda giratoria gigante con un laberinto dentro" (Como yo la llamo) no hay manera, me cuesta muchisimo y lo termino dejando. Pero hay un trofeo que me cuesta mas... es el de juega con tres amigos de tu lista, ¿Como se supone que quedamos y entramos todos juntos en un nivel?

A mi tambien solo me falta el del bunker... en cuanto llego a la "rueda giratoria gigante con un laberinto dentro" (Como yo la llamo) no hay manera, me cuesta muchisimo y lo termino dejando. Pero hay un trofeo que me cuesta mas... es el de juega con tres amigos de tu lista, ¿Como se supone que quedamos y entramos todos juntos en un nivel?

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
chapó xD yo tambien me quedo ahi, no consigo pasar esa rueda
Lo del trofeo yo ayer lo cosegui cuando estes en la capsula invitas a tres personas te pasa cualquier nivel mismamente uno que haya creado alguien que sea corto y listo trofeo conseguido. Si necesitas a uno para conseguir el trofeo cuenta conmigo si quieres
Buenas a todos, soy nuevo por la comunidad asi q un placer contar con todos vosotros.
Soy nuevo tb con la ps3 ( me la trajo el gordito de rojo ) jaja y weno uno de los juegos
q tngo es el lbp. y aora mismo estoy demasiado atascado en el nivel de LAS MINAS q cuando
llego a las cosas esas q giran lo unico q ay abajo es fuego y no veo ninguna salida factible
excepto una q esta al lado de una cosa de esa q gira pero q t kemas :S si alguien fuera
tan amable de explicarmelo...ay otra salida q es x arriba pero pone q es solo para 2 personas
asi q no me sirve de muxo...

Weno ya q estoy xd e completado todos los niveles del tutorial y no me an dado ningun
trofeo, se q los e completado todos xq ya no tngo la opcion de: Ir a siguiente tutorial
asi q nose :S

Gracias a los q intenteis ayudadme!
por si os sirve mi psn es: Peibol-

Buenas a todos, soy nuevo por la comunidad asi q un placer contar con todos vosotros.
Soy nuevo tb con la ps3 ( me la trajo el gordito de rojo ) jaja y weno uno de los juegos
q tngo es el lbp. y aora mismo estoy demasiado atascado en el nivel de LAS MINAS q cuando
llego a las cosas esas q giran lo unico q ay abajo es fuego y no veo ninguna salida factible
excepto una q esta al lado de una cosa de esa q gira pero q t kemas :S si alguien fuera
tan amable de explicarmelo...ay otra salida q es x arriba pero pone q es solo para 2 personas
asi q no me sirve de muxo...

Weno ya q estoy xd e completado todos los niveles del tutorial y no me an dado ningun
trofeo, se q los e completado todos xq ya no tngo la opcion de: Ir a siguiente tutorial
asi q nose :S

Gracias a los q intenteis ayudadme!
por si os sirve mi psn es: Peibol-

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Pásate por la GUÍA DE LBP de R-Six donde te explica donde están todas pegatinas y caminos de todos los mapas, incluído el de Las Minas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn