Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 213)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buff entonces me queda mucho

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Pero el 100% son todas las burbujas del LBP.
¿Estas seguro de que era asi el trofeo?
Es que me suena algo de "consigue el 75% de las burbujas" pero es que el 100% son todas y para mi es practicamente imposible lograr eso

El maximo trofeo de burbujas el el 75% segun esto http://trucos-juegos.comohacerpara.c...ofeos-ps3.html,porque el 100% de las burbujas es super exagerado.Habria que pegarse un vicio increible.

Iniciado por Jimmy_Hopkins Ver Mensaje
Mucha gente tiene 100% de las burbujas(con el trofeo), yo estoy entre una de esas personas.

No son las de puntuacion, son las de objetos. Y no es tan dificl en contrarlas, las mas complicadas son las de x3 y x4. A mi me quedan los 2 ultimos trofeos.

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
Ok,entonces era eso.Gracias por aclararnoslo.
PD ¿Alguien quiere jugar online ahora mismo al LBP?
Llevo una semana con el juego y me quedan 7 trofeos contando con lso del metal gear.
Creo que los puedo conseguir todos , incluido el de crea y comparte , pero es que hay dos que es que son imposibles al menos para mi : El de pasar la historia sin morir (Juega) , y el de tener todas las burbujas de premio :s Le tendria que dedicar meses y creo que ni aun asi lo conseguiria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn