Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 212)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, ayer por fin me decidi a comprar el LBP, asi que espero dentro de poco empezar a crear mis mundos jeje, una dudilla que tengo y espero que alguien me la pueda resolver, por lo que se en el juego se pueden importar fotos hechas previamente con la Eyetoy, pero en el analisis de Meristation comentan que segun Media Molecule, sacarian un parche para poder importar imagenes que nosotros tengamos en nuestro disco duro, alguien sabe si eso se puede hacer ya?? yo es que todabia ando muy perdido con el juego y no sabria comprobarlo por mi mismo, pero ayer al meterlo por primera vez me dijo que habia dos actualizaciones disponibles y me las instalo el solo, muchas gracias y espero que alguien pueda resover mi duda, adiooooooooo

Hola a todos, ayer por fin me decidi a comprar el LBP, asi que espero dentro de poco empezar a crear mis mundos jeje, una dudilla que tengo y espero que alguien me la pueda resolver, por lo que se en el juego se pueden importar fotos hechas previamente con la Eyetoy, pero en el analisis de Meristation comentan que segun Media Molecule, sacarian un parche para poder importar imagenes que nosotros tengamos en nuestro disco duro, alguien sabe si eso se puede hacer ya?? yo es que todabia ando muy perdido con el juego y no sabria comprobarlo por mi mismo, pero ayer al meterlo por primera vez me dijo que habia dos actualizaciones disponibles y me las instalo el solo, muchas gracias y espero que alguien pueda resover mi duda, adiooooooooo

Iniciado por Charrito Ver Mensaje
No, de momento no se pueden meter fotos del disco duro
Que disfrutes del gran juego que acabas de pillar ^^
dale de objeto en objeto dandole al cuadrado encima de cada uno para volver a hacer todos , asi lo hice yo ugar x ke me paso lo mismo alomejor sera el de los checkpoint ke no te obliga a hacerlo cuando lo intentas usar x primera vez o las llaves ke te dan al crear un mapa, cosas asi ke no te lo pide obligatoriamente pero hay ke hacerlas pal trofeo.el lunes ya nos vemos ugar x fin xdxdxdxd . SALU2

P.D.hay materiales ke tambien tienen tutorial como el verde destructible o como se llame xdxdxdxd y alguno mas creo , pero sobre todo herramientas.

Iniciado por Charrito Ver Mensaje
no te vas a arrepentir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn