Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 211)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda:

donde o como obtengo los muñecajos esos que sirven para elevar al sack boy ??? ( es que estoy haciendo mi nivel y necesito varios de ellos )

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
muñecajos?
describe a esos muñecajos o da algun dato mas xD
lo unico que se me ocurre son las calaveras en el nivel de la Boda

pues es que hay varios macho...pero yo me refiero a eso que son como pajaritos o algo así que te agarras a ellos y se elevan hacia arriba. ( creo que salen en la primera pantalla del rey, por ejemplo )

no sé que mas decir ..ya te digo que estoy muuuuy verde en este juego.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Vale vale ya se cuales dices.
Lo seguro es que se consigue en Patina hasta la victoria, lo acabo de mirar
y lo mas seguro se desbloqueara mediante una pegatina.

como se crean pegatinas? como creo una pegatina personalizada para poner en mi mapa?

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
Se hacen con el eye toy, la camara de playstation, aunque hay veces que parece como si la gente se bajara imagenes de internet o algo, pero te puede decir que la unica manera es con el eye toy.
para hacer eso los ke hace falta seria , poner una esponja(de cualkier tipoel caso es ke se pueda agarrar) luego la enganchas con una cadena al techo y a la esponja y ya esta, tambien puedes pones un interruptor de agarre para ke cuando agarres suba y cuando agarres baje , pero te arriesgas a ke subas te caigas y la esponja se kede arriba.despues de hacerlo ya si kieres lo decoras o lo dejas asi oo lo ke kieras.

P.D. lo de las pegatinas es mu facil te metes en google y buscas los ke kieras y le haces una foto y luego si kieres kitar lo ke sobra x ejemplo haces una foto a mario y tiene la foto de mario y el resto blanco pos eso lo borras y ya esta ,con el editor de mapas se puede no me acuerdo exactamente como pero se puede
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn