Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 210)

Conversación publicada en el foro Juegos

ugar tio ke pasa , estan wapos los mapas de metal? , yo en cuanto me llegue la ps3 me los pillo fijo , ya tengo todos los desafios menos los del pack ke no creo ke sean mu dificiles , asi ke... ya nos vemos tio , a ver si jugamos ya tio ke estoy arto de esperar a mi ps3 SALU2 , nos vemos

Iniciado por cebis Ver Mensaje
xD, se hace corto el pack para los que ya se han pasado el juego.. pero está muy logrado. Esperando más packs como este !

Pero yo, ni matandolo rapidisimo lo he conseguido! Los trofeos son 2, los de matarlo y lo de matarlo en menos de 2' 3''. El primero ya lo tengo, y el segundo no hay manera!!! Si alguien lo ha conseguido, porfavor, una ayudita!!

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Yo tengo todos los del MGS, me lo hice a la primera en cooperativo, imagino que los 2minutos y medio será pasarte el nivel, no sólo matarlo. Si lo haces con algún colega sin morir a la primera seguro que lo consigues.
JOOOODER SOIS UNOS YONKIS !!!!

bueno aquí van mis dudas:
(primeros deciros que llevo muuuy poco jugado y no me empapo ni con agua del juego )

-adorar objetos que es ?? para que sirve ?? ( es que no sé si eso ayuda a la hora de crear niveles )
-cuantos tutoriales hay ??? es recomendable hacerlos todos y luego construir un nivel ???
- como se cojen las cosas de los mundos que hace otra gente ???? y como sé en que niveles me permiten cojerlos y cuales no ?? ( es porque leí que hay gente que le pone una seguridad para que otros usuarios no se lo cojan o algo así )

pd: muchas gracias por anticipado.
adorar objetos, temetes en el popit y sale un corazon , esa es tu lista de objetos adorados,eso sirve para tener los objetos preferidos mas a mano para no buscarlos como loko vamos xdxdxdxdxd. tutoriales hay aproximadamente entre 50 y 60 (no te puedo decir exactamente x ke estoy sin ps3 ,esta rota).es recomendable si x ke si no no te enteraras de mucho la verdad,(para hacer casi todos sin estar buscando ni nada lo mejor dale en el popit ala interrogacion hay estan la gran mayoria.los objetos de los otros mundos se pueden coger con burbujas de premio como en el modo campaña , si el autor del mapa no las pone por no hay objetos,o tambien como premio x terminar el mapa, o x hacerlo sin morir ,o por conseguir todos los premios del mapa depende.lo de copiarlos es dandole al mapa ke kieras para ver comentarios etc ,le das a R1 y te cambia la ventana en la 2 o 3 te tiene ke poner copiar si no pone na pos no se puede(casi nadie deja ke los copien por ke luego puedes publicarlo tu y no mola nada ke te cojan tu mapa la verdad). buenno espero haberte ayudao y ke disfrutes de este pedazo de juego ke media molecule nos ha dado xdxdxdxdxd.SALU2

adorar objetos, temetes en el popit y sale un corazon , esa es tu lista de objetos adorados,eso sirve para tener los objetos preferidos mas a mano para no buscarlos como loko vamos xdxdxdxdxd. tutoriales hay aproximadamente entre 50 y 60 (no te puedo decir exactamente x ke estoy sin ps3 ,esta rota).es recomendable si x ke si no no te enteraras de mucho la verdad,(para hacer casi todos sin estar buscando ni nada lo mejor dale en el popit ala interrogacion hay estan la gran mayoria.los objetos de los otros mundos se pueden coger con burbujas de premio como en el modo campaña , si el autor del mapa no las pone por no hay objetos,o tambien como premio x terminar el mapa, o x hacerlo sin morir ,o por conseguir todos los premios del mapa depende.lo de copiarlos es dandole al mapa ke kieras para ver comentarios etc ,le das a R1 y te cambia la ventana en la 2 o 3 te tiene ke poner copiar si no pone na pos no se puede(casi nadie deja ke los copien por ke luego puedes publicarlo tu y no mola nada ke te cojan tu mapa la verdad). buenno espero haberte ayudao y ke disfrutes de este pedazo de juego ke media molecule nos ha dado xdxdxdxdxd.SALU2

Iniciado por cebis Ver Mensaje
muchas gracias CEBIS !!! INTENTARÉ......crear un nivel.....

POR CIERTO, UNA ULTIMA DUDA: yo kiero hacer un nivel que sea una carrera......se puede ?? y donde cojo la movida esa que hace de salida y que hace de llegada ???? ( oder...me explico peor que dani güiza!!! )

PUES...ESO. espero que me resolvais la ultima duda..... quien dice última, dice penultima o antepenultima
eso esta donde los puntos de control en herramientas 2 pagina creo alomejor te pide tutorial nose esta ai con los puntos de control y la balanza de puntos del final , tencuidade y pon bien la salida de la carrera 1 ke yo lo puse alreves y primero terminabas la carrera y luego empezabas xdxdxdxdxdxdxdxdxxdd ,ya dandole al cuadrado pones tiempo y esas cosa, tu pregunta lo ke kieras ke aki estamos para resolver dudas .
ya sé porque no me salían más tutoriales y porque no encontraba lo de los chekpoints, jajaja
es que soy un poco lerdo por lo que veo, en la bolsa de herramientas no daba a la derecha, entonces solo me salia lo de los bordes, prenderle fuego y esas cosas.
pero dando a la derecha está todo lo que me faltaba y un huevo de tutoriales aún sin hacer, xDDD
ya conseguí la llave esa también de publicar un nivel.
a ver si ahora me resulta más fácil hacer un nivel, porque con lo que tenía era prácticamente imposible.
un saludo y gracias a los que me ayudaron ayer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn