Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿cuando se podra reservar? ¿todavia no se sabe nada de los extras por reservar?

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
solo lo de EEUU que yo sepa y personalmente no se yo si será reservando en cualquier tienda de videojuegos.

nuevo video, muy bueno.
ya solo por la pedazo de tele que se ve merece la pena verlo XD

edito: se me olvidaba ponerlo
http://www.ps3center.net/video/index...latest&idv=310

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Muy bueno el video, sobre todo (como casi siempre xD) por la parte de Editar.
Pedazo de tele también, jaja.
Y ya de paso también hay que decir.. que pedazo microfono, más bien parece un pepino.

nuevo video, muy bueno.
ya solo por la pedazo de tele que se ve merece la pena verlo XD

edito: se me olvidaba ponerlo
http://www.ps3center.net/video/index...latest&idv=310

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

pues a mi esos 2 niveles del video no me gustan, uno solo salta en el mismo sitio y el otro coje un choche y despues como un cohete y sale volando. Espero que no hayga muchos niveles asi ( en mi opinion claro ).

pues a mi esos 2 niveles del video no me gustan, uno solo salta en el mismo sitio y el otro coje un choche y despues como un cohete y sale volando. Espero que no hayga muchos niveles asi ( en mi opinion claro ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
A mí el de saltar tampoco me gusta, no hace nada en especial da cuatro saltos y ya se pasó el nivel.
Y la red sobre la que salta parece un poco falsa, o extraña por así decirlo.

El segundo nivel está increible porque es en el Modo Editar, se puede ver que puedes poner coches y cohetes, rampas para saltar, etc, pero NO es un nivel xD

Pedazo de tele también, jaja.
Y ya de paso también hay que decir.. que pedazo microfono, más bien parece un pepino.[/I]

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
y pedazos de comentaristas

PD. a mi el cohete si que me ha gustado, menos al final del todo cuando se ve una especie de muro que espero por favor, no sea el límite del horizonte en el modo editor
--- [ Añadido ] -----

A mí el de saltar tampoco me gusta, no hace nada en especial da cuatro saltos y ya se pasó el nivel.
Y la red sobre la que salta parece un poco falsa, o extraña por así decirlo.

El segundo nivel está increible porque es en el Modo Editar, se puede ver que puedes poner coches y cohetes, rampas para saltar, etc, pero NO es un nivel xD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
además si os fijais, el coche en un modo creado por ti, sale normal, pero ese mismo nivel le abres con el editor y salen visibles los cables que lo hacen funcionar
Buenas, tengo una duda acerca de los extras por reservar el juego. No se si estara respondida ya la pregunta y si es asi pido disculpas de antemano.

En play.com (el juego cuesta 55€, que no esta na mal) y te dan el muñeco con la forma de la prota del Heavenly.

Pero luego como jugarias con el? te lo descargas de la store?

Un saludo y gracias

supongo que las vestimentas de kratos y nariko se descargaran por contraseña.

PD: ya he vuelto de las vacaciones!!, porcierto alguien save donde conseguir la musiquita del juego, esque me lo quiero poner de alarma en el movil para cuando sea el dia (29 de octubre)

Iniciado por nikloss Ver Mensaje
Pues no se a que canción te refieres específicamente pero la que usaron durante las presentaciones en años anteriores y hasta antes del E3 era de un grupo que se llama: The Go Team y el título de la canción era: Get in Together.

La canción que usaron para el trailer del E3 (ese del caballero que rescata a la princesa) es de Jim Noir y se llama: "My Patch".

Por cierto muy bueno el pack... venderé mi PS3 para comprarme el nuevo pack de LPB
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn