Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 209)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe como puedo hacer para poner checkpoints y lo de acabar el nivel en un nivel propio??
es que he intentado hacer uno y en objetos no me sale nada de eso, otra cosa que no me sale es el paintinator.
donde tiene que estar??
muchas gracias de antemano!! me esta pareciendo imposible esto de crear un nivel.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
creo que te tienes que ir pasando primero los tutoriales para que te vayan dando todos los objetos.
y el paintinator que yo sepa si no tienes el pack de mgs...= no paintinator
los objetos como lo de carreras , la pantalla de puntos del final , checkpoint , checkpoint dobles , y esas cosas estan en herramientas , si as hecho los tutoriales claro, para hacertoddos dale al popit y a la interrogacion as ta ke desaparedca la interrogacion ke eso se ra x ke ya estan todos hechos, espero haberte ayudao, SALU2
si que tengo el pack de mgs, por eso me extraña que no me aparezca el paintinator por ningún lado.
no me sale la interrogación, pero no debo de tenerlos todos hechos porque el trofeo no me lo han dado.
hay alguna forma de saber cuantos tienes hechos??
muchas gracias a los 2 por las respuestas y a ver si alguien sabe decirme lo de los tutos.
un saludo
no tienes todos por lo mismo ke me paso a mi a mi me faltaba el de explotar , cuando te caes del punte al principio y te dice como , eso lo mejor miralo con un amigo ke lo tenga y miras los ke te faltan asi lo hice yo jejejeej, lo de l paintinator ,lo has cogido en el mapa? no se ke mapa es pero tienes ke cogerlo ,

P.D. lo de los tutos tambien puedes miralos de 1 en 1 los materiales con habilidades (como materia scura ,el destructible)dandole al cuadrado y dando a tutorial, eske hay algunos como el del muelle y algunas herramientas ke no te salen en la interrogacion. si se puede ver los ke tienes hechos, en la capsula le das a start y te sale videos y noseke dale hay , hay estantodos los ke has hecho, no te puedo decir exactamente ke pone por ke no tengo ps3 asi ke... no me acuerdo exactamente .
puede ke sea tambien el de las llaves de mapas, cuando creas 1 mapa te dan una llave , esa llave tiene tutorial mira a ver si es eso, crea una mapa vacio lo publicas y miras a ver si es eso , luego borras el mapa y ya esta, no tiene nada ke ver ke ballas x las islas trankilo , es algo de los ke ya tienes x ke lo ke te dan ahora es mas ke mierd la mayoria.

P.D.cuero-rojo, es posible ke , el_ugar lo tenga , el ke te dio su nombre para ke probaras su mapa, el dijo ke tenia casi todos los mismo tienes suerte

ese de materia oscura no lo tengo, no me suena haberlo hecho vamos.
es que aún no me he pasado la historia, puede que sea por eso que no me salen más tutoriales??
estoy en las islas, me parece que se llaman.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Yo que tu por si acaso me pasaba el modo historia primero y luego ya te metes al lio de crear algo porque por algunos niveles si que se pillan cosas nuevas creo recordar

Pero yo, ni matandolo rapidisimo lo he conseguido! Los trofeos son 2, los de matarlo y lo de matarlo en menos de 2' 3''. El primero ya lo tengo, y el segundo no hay manera!!! Si alguien lo ha conseguido, porfavor, una ayudita!!

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Hablas del rex del pack mgs 4 verdad. Lo que tienes que hacer es destruir los 3 primeros puntos rojos la primera vez que se muestren, es cuestión de disparar rápido y tener un poco de puntería. Yo conseguí el trofeo así.
A mí me faltan 2 el del desafío y el de disparar menos de 125 bolas de pintura en "la misión".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn