Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 208)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe en que nivel se consigue la capa?

Iniciado por Dwight.Schrute Ver Mensaje
Ahora mismo no me acuerdo muy bien pero creo que era pasarse algun nivel de la sabana sin morir o conseguir todos los objetos en un determinado nivel de la sabana.No me acuerdo que habia que hacer de estas dos cosas pero lo que se seguro es que era en la sabana.
PD Espera que voy a mirarlo en mi LBP
Haber si alguien me hecha una manita... me faltan algunos trofeos del pack de metal guear solid y por más que lo intento nada, de nada.
El que quiero conseguir es el de matar a metal guear rex en menos de 2' 30''. Pongo un conometro desde que empiezo el nivel hasta que mato a metal guear y lo hago en 2' 14''... ¿Porque no me dan el trofeo?????

Ok tiene que ser consiguiendo el 100 % de objetos
tengo todas sin morir y no tengo la capa

Iniciado por Dwight.Schrute Ver Mensaje
Esta en el reino del suricato como objeto esparcido por este sitio.No hay que consegir todos los objetos ni pasartelo sin morir.
Buscalo en ese sitio que seguro que esta
de todas formas eske hay 2 capas la del romano y la de heroe la de romano hay ke pasarse una pantalla de safari o sabana no me acuerdo exactamente del nombre de ese mundo ,sin morir ke es la 2 y luego la de heroe ke esta por hay tira en el reino del suricato. cuero-rojo , no se x ke sera voy a ver ke veo x hay a ver si te puedo ayudar , SALU2

e visto en una pagina ke hay 2 desafios , el de matar a metal gear rex y el de matar a metal gear rex de boss en menos de 2,30 min , no se si eske hay 2 alomejor eske se han ekibocao eske como no lo tengo todavia el pack no se miralo a ver.

de todas formas eske hay 2 capas la del romano y la de heroe la de romano hay ke pasarse una pantalla de safri sin morir ke es la 2 y luego la de heroe ke esta por hay tira en el reino del suricato. cuero-rojo , no se x ke sera voy a ver ke veo x hay a ver si te puedo ayudar , SALU2

e visto en una pagina ke hay 2 desafios , el de matar a metal gear rex y el de matar a metal gear rex de boss en menos de 2,30 min , no se si eske hay 2 alomejor eske se han ekibocao eske como no lo tengo todavia el pack no se miralo a ver.

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Ya esta ya esta, no te molestes ya la he conseguido.
Estaba en un x2 en el reino del suricato.
Gracias
alguien sabe como puedo hacer para poner checkpoints y lo de acabar el nivel en un nivel propio??
es que he intentado hacer uno y en objetos no me sale nada de eso, otra cosa que no me sale es el paintinator.
donde tiene que estar??
muchas gracias de antemano!! me esta pareciendo imposible esto de crear un nivel.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn