Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 206)

Conversación publicada en el foro Juegos

Va chavales, buscar nivel "el_ugaR" y votadme !! Os da un trofeo x20 y podeis probar las pistolas de MGS aunque no tengais el pack, saludos.

Iniciado por ugar Ver Mensaje
El equipo de analisis de niveles nos ponemos en marcha desde... ya! para ver tu nivel y examinarlo en nuestro blog! (Si nos das permiso, claro)
bueno yo por fin tengo el platino! gracias a todos los que me ayudasteis y eso... xD
eso si de los nuevos trofeos me queda el de hacer 3700 puntos en el entrenamiento ese---

PD. no me acuerdo a quien se lei pero yo tengo varios niveles que pongo que se pueden copiar, asique si le sirven, mi id es Deku_10

El equipo de analisis de niveles nos ponemos en marcha desde... ya! para ver tu nivel y examinarlo en nuestro blog! (Si nos das permiso, claro)

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Claro que te doy permiso xD, cual es tu blog? Es un nivel que deja mucho que desear xDDD, es simplon porque es el primero que he hecho.. un trofeo de x20 y como ya dije antes unos tiritos para los que no hayan comprado el pack aún se animen a hacerlo !
--- [ Añadido ] -----

bueno yo por fin tengo el platino! gracias a todos los que me ayudasteis y eso... xD
eso si de los nuevos trofeos me queda el de hacer 3700 puntos en el entrenamiento ese---

PD. no me acuerdo a quien se lei pero yo tengo varios niveles que pongo que se pueden copiar, asique si le sirven, mi id es Deku_10

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
El de los 3700 puntos entre 2 está tirao, con un colega nos hemos hecho unos 12000 puntos xD

A mí me faltan los trofeos de que la gente juegue tus niveles, los añada a adorados y esas cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn