Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 204)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,haber si me podéis ayudar es que hay un momento que en el nivel safari balanceante no sé seguir sé por donde pero no sé llegar hasta ese punto haber is alguien me puede ayudar es que soy principiante es en el momento en el que pasas tres enganchaderas de los monos y pasas tres balancines de esos,después hay uno enorme y ya no sé ir hacia arriba no sé como llegar...gracias

Hola,haber si me podéis ayudar es que hay un momento que en el nivel safari balanceante no sé seguir sé por donde pero no sé llegar hasta ese punto haber is alguien me puede ayudar es que soy principiante es en el momento en el que pasas tres enganchaderas de los monos y pasas tres balancines de esos,después hay uno enorme y ya no sé ir hacia arriba no sé como llegar...gracias

Iniciado por alvaro1441 Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero creo que tenias que seguir agarrandote a las jirafas