Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 204)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,haber si me podéis ayudar es que hay un momento que en el nivel safari balanceante no sé seguir sé por donde pero no sé llegar hasta ese punto haber is alguien me puede ayudar es que soy principiante es en el momento en el que pasas tres enganchaderas de los monos y pasas tres balancines de esos,después hay uno enorme y ya no sé ir hacia arriba no sé como llegar...gracias

Hola,haber si me podéis ayudar es que hay un momento que en el nivel safari balanceante no sé seguir sé por donde pero no sé llegar hasta ese punto haber is alguien me puede ayudar es que soy principiante es en el momento en el que pasas tres enganchaderas de los monos y pasas tres balancines de esos,después hay uno enorme y ya no sé ir hacia arriba no sé como llegar...gracias

Iniciado por alvaro1441 Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero creo que tenias que seguir agarrandote a las jirafas
Hola tengo un problemilla con el pack del metal gear, es decir me compre ambos paks tanto el de los trajes como el de los mapas, el caso que ya me e conseguido todos los trofeos al 100% otra vez pero cuando salgo del juego los niveles que me e completado del modo historia del metal gear no se me qedan guardados, es decir me aparece como completado el primer segundo y tercer nivel, pero cuando consigo el 100% de los objetos y consigo hacer los niveles sin que me maten y me dan la chapita correspondiente en cada nivel cuando apago o salgo del juego y vuelvo a ponerlo me ha desaparecido todo loq ue e cogido etc etc y me vuelve salir que simplemente me e completado asta el nivel 3,vi algun que otro post con personas que tambien le habia pasado, alguien sabe porque puede ser o tiene alguna solucion?yo esque sinceramente estoy bastante desesperadillo ademas ultimamente cuando me intento unir a dos personas me pone error al cargar todos los perfiles de jugador otra cosa que no entiendo porque puede ser,un saludo y gracias anticipadas!
hola foreros, el gordako de rojo me ha traido este jueguito y me ha surgido una dudilla, he creado una ruleta giratoria, con su perno de rotacion y tal y pascual, pero no se como hacer que se quede fija en el aire.

la ruleta es de las tres dimensiones de anchura, vamos todo lo ancha que pude y muy grande tambien, solo quiero que ademas de girar este fija en el aire, porque en cuanto me salgo del menu se me cae al suelo.

pd: pesa un webo y medio porque es de madera XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4