Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 203)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola
ayer estaba probando por primera vez jugar en online con otro
entre como a su capsula y depues puso un nivel y se me pone la pantalla en blanco y me aparece un globito de dialogo que dice : ....... se a ido . y se me queda la pantalla blanca . desde que me aparece ese globito espero 15 segundos para ver que pasa y me dio miedo y sali directamente del juego
es normal ???

tendre que esperar mas y pasa algo ???

cual es el problema
ayuda

Para quien este interesado en mi blog de analizacion de niveles de little big planet, ya está actualizado con niveles que no teneis que dejar de probar!!!

Recuerdo que sigo buscando ayudantes y FELIZ SACKNAVIDAD!

Blog: examinadorlbp.blogspot.com

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Probaré todos los niveles, pero ahora toca abrir regalos de Papa noel xD

Gracias por comentar mi nivel!
Nos vemos tio! Y si quieres un ayudante, yo encantado!

Para aquellos que no hayais jugado mi nivel se llama : rapida sabana!
Si os aburriis y no sabeis donde jugar ya sabeis

SaLu2

Karles_Spain_FCB
Ya me he pasado al 100% el pack! pero, casi me vuelvo loco buscandolo: hay un objeto que controla el tiempo del dia (se hace de dia de noche), eso es muy interesante para nuestros niveles, pero.... donde esta??????? he conseguido todos los niveles al 100% y no lo veo por ningun lado, haylguien lo tiene???? aparece en el siguiente nivel de "la mision" , nada más empezar, una especie de sensor pekeño a la izquierda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn