Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 202)

Conversación publicada en el foro Juegos

Podriais poner por aqui una lista de movimientos?
Por ejemplo: He visto gente que hace el simbolo de la victoria o que le pega puñetazos a otros sackboys.

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
el puñetazo lo das con el brazo que quieras de un lado a otro. si tienes por ejemplo al otro a tu derecha, mueves el joystick de izquierda a derecha cerca de el y le das el puñetazo

Una cosas si no compramos el pack MGS no podremos conseguir el trofeo platino? esque solo me faltan los dos de oro y el de sociable y el de platino es mio

Iniciado por AreX Ver Mensaje
no es necesario, en el platino pondra consigue todos los trofeos menos los de contenido adicional...es lo mismo que en otros juegos como el burnout que tambien es asi

el puñetazo lo das con el brazo que quieras de un lado a otro. si tienes por ejemplo al otro a tu derecha, mueves el joystick de izquierda a derecha cerca de el y le das el puñetazo

no es necesario, en el platino pondra consigue todos los trofeos menos los de contenido adicional...es lo mismo que en otros juegos como el burnout que tambien es asi

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Que bien, la verdad esque me lleve un disgusto cuando vi mas trofeos en la listaXD asi no estaremos obligados a descargarlos.

tal vez el principio y luego tambien te vicies tu xD

PD: Spero que esta tarde salga el pack de metal gearrrrr soliidd

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Ya te digo que la verdad es que no me llamaba mucho pero, como es un plataformas (como los de toda la vida), pero adaptado a los nuevos tiempos me gusto bastante, la verdad es que seguramente si acabe jugando yo tambien xdd

¿Alguien me puede explicar esto?Youtube):LBP - MGS4 Pack DLC Boss Battle Gameplay

¿Como ha echo una pistola?

¿Alguien me puede poner algunos video tutoriales para el lbp?:Esque soy nuevo en este juego y me gustaria que me dieran unos videos que me enseñara a crear cosas divertidas.

Iniciado por redyus Ver Mensaje
Es un pack que se pondrá a la venta pronto en el Store, no se pueden crear pistolas de estas, sólo vienen en el pack

Haber si sale pronto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn