Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo de tremendo no lo decia como un defecto, me parece una motivacion mas para currarte los escenarios, el problema en el que no habia caido es el que has dicho tu, cuanto espacio minimo daran, porque claro, si solo puedes hacer 3 o 4 escenarios...

Los menus de los editores siempre suelen ser complejos, supongo que si realmente se pueden hacer escenarios guapos te acostumbraras al manejo.

Por ultimo, que es el modo rebobinador?

modo rebobinador?

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
el rebobinador puede ser cualquier cosa XD
no ha salido en ningun video, y segun ING es una opción del modo editor.

Menciona el GRID, asique si el GRID tiene algo para rebobinar será similar (a ver si alguien que tenga el juego lo confirma)

Yo quiero pensar que la opcion de rebobinar es como el deshacer de todos los programas, cuando algo te ha salido mal volver a un punto anterior.

Ya era hora de que lo hicieses, perro
Me da que va a echar humo este posts en cuanto salga el juego

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
si ¿que te parece lo de la comunidad?, tenia pensao poner escenarios que hayamos probao y que nos hayan gustado al menos a 2 o 3 y ponerlos hay, incluso a los autores del escenario y demás; pero bueno ya se irá viendo, acepto sugerencias XD
hombre, en lo que dicen de que se pueden subir ciertos niveles, es obvio, lo que se puede hacer es tenerlos guardados en la luna y ir subiendo los mejores, y si alguien quiere un nivel tuyo, lo subes y cuando se lo bajen tus colegas y tal, pones otro mejor para que lo vuelvan a bajar la gente etc..

si ¿que te parece lo de la comunidad?, tenia pensao poner escenarios que hayamos probao y que nos hayan gustado al menos a 2 o 3 y ponerlos hay, incluso a los autores del escenario y demás; pero bueno ya se irá viendo, acepto sugerencias XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
La idea de tener una comunidad sobre el juego mola, asi podremos tambien colgar escenarios propios, poner lista de los jugones para quedar entre nosotros... pero hasta que no este el juego creo que solo pueden ser ideas, nada firme

Buena iniciativa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn